Servicios de Promotion Partners

¿Quieres hacer una excelente primera impresión durante su evento tener tus invitados dio la bienvenida de una manera profesional y darles una experiencia positiva que nunca olvidarán? .
  • Azafatas- Viniendo de un fondo orientado al servicio, nuestro personal hospitalidad hará sus visitantes sentirse. Puede apoyar con cada aspecto de su evento: desde la recepción y registro de tus invitados a proporcionar información, atraer más visitantes a su stand y apoyar su organización con muchas tareas. Nuestras azafatas profesionales están bien familiarizadas con congresos, simposios y eventos corporativos. Juntos nuestro objetivo es lograr un bien organizado y exitoso evento para usted y sus invitados.
  • Desde el aeropuerto hasta el lugar del evento- Hospitalidad en Amsterdam Airport Schiphol; uno de los servicios adicionales que tenemos para ofrecer. Nuestras azafatas hablan varios idiomas, son investigadas por la policía y tienen pase de acceso completo a Schiphol. Se Bienvenido y acompañar a tus invitados internacionales de la puerta del hotel o lugar durante el evento.
  • ¿Por qué promoción socios?- Nuestras azafatas pueden hacer la diferencia. Tienen un buen ojo para las necesidades de sus clientes y detalle para que su evento sea un éxito!
  • ¿Está interesado? Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con!

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

Promotion Partners

Amstelveen (Holanda) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas