Servicios de PREMIUM EVENTS PUNTA CANA

Somos una compañía con una amplia experiencia de más de 16 años en la programación, organización y coordinación integral de eventos. Buscamos que cada cliente nos perciba como un aliado, que aporta soluciones creativas a su medida, y para esto nos comprometemos a brindarle todo lo necesario para que el éxito de su evento esté garantizado.

El personal de Protocolo para eventos corporativos o sociales juegan un papel importante ya que contribuyen en gran medida a transmitir una buena imagen del evento que se celebra y por supuesto de la empresa o entidad que lo convoca.

La azafata es esa cara amable pero resolutiva, de la que va a depender que todos los elementos básicos del evento, funcionen correctamente. En Premium Events Punta Cana, formamos un equipo para satisfacer al creciente mercado MICE de la costa Este de Punta Cana

Cuando el evento a realizarse, esté enfocado en la venta o promoción de productos o servicios, lo indicado es contratar promotoras más que azafatas. En este caso, además de buena educación y buena presencia, quienes se encarguen de este tipo de tareas, deben tener un perfil comercial donde, aparte de la simpatía, sepan conjugar la paciencia y la tolerancia a las situaciones de presión.

Ya sea que requiera personal de protocolo o promotores comerciales, siempre encontrará en el equipo de Premium Events Punta Cana, el complemento idóneo para hacer que su evento sea memorable.

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

PREMIUM EVENTS PUNTA CANA

Punta Cana (República Dominicana) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas