Servicios de particularagency

particularagency nace del esfuerzo y trabajo de más de 20 años en el mundo de los Eventos, RRPP y trato con diferentes clientes, captando en todo momento sus necesidades y adaptándolas a cada proyecto independientemente. El valor de particularagency lo da el Equipo de profesionales que trabaja día a día en la selección de los candidatos y colaboradores que se adecuan perfectamente a cada acción. Tenemos cobertura en toda la península, Baleares y Europa.

EQUIPO

Contamos con un equipo innovador, dinámico y comprometido con los objetivos de nuestros clientes, disponiendo del mejor elenco de profesionales que colabora día a día con nosotros.

OBJETIVO

En particularagency nos comprometemos totalmente con su empresa, marca, producto y evento, en un proceso desarrollado estrechamente junto a su empresa para transmitir una excelente imagen adecuada a sus necesidades.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en el sector, siendo fieles a nuestro objetivo.

Nuestros Servicios

particularagency garantiza el éxito de cualquier acción gracias a su profesionalidad y su excelente actitud en actos sociales y de imagen, cuidando en todo momento hasta el último detalle.

MODELOS

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la moda, contamos con el apoyo de profesionales con probada experiencia, que además de tener una excelente imagen, transmiten en su desempeño la seriedad y elegancia que el evento merece.

AZAFATAS

particularagency cuenta con un seleccionado equipo de Azafatas/os de imagen, Azafatas/os de congresos, promotoras y coordinadores adecuadamente formados y que se desenvuelven con dinamismo y proactividad... en este sector empezamos nuestro recorrido profesional para ir ampliando el mismo, año tras año...

EVENTOS

Nuestro Código ético de trabajo garantiza el éxito de cualquier evento a todos nuestros Clientes que quieran mostrar a sus invitados multitud de sensaciones

Pregunta a nuestras expertas en Stands

particularagency

Barcelona (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas