Necesito azafatas

Servicios de On Vogue Management

Fundada hace seis años, Sobre la gestión de Vogue es una de las más populares y respetadas agencias de servicio completo en Rumania, representación y desarrollo del talento local para satisfacer las necesidades de la industria de la moda.

Actualmente En voga Management tiene 4 divisiones: División modelos, azafatas, promotores / BTL, Casting & Movie y comerciales, con base de datos de cobertura internacional de más de 10.000 personas. Fotógrafos, estilistas, maquilladores y diseñadores para completar nuestro prestigioso equipo de profesionales.

Cartera de los clientes que nos recomienda por año (que puedes encontrar en nuestra página web) es la garantía de la calidad de nuestros servicios.

Más información sobre nosotros y los eventos que participamos puede encontrarse en nuestro sitio y blog http://blog.onvogue.ro/?page_id=66: www.onvogue.ro, LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/on-vogue-management. También, usted puede unirse a la comunidad y nuestro facebook oficial página http://www.facebook.com/#! / páginas/en-Vogue/201473877484 con el fin de ser conscientes tanto de los acontecimientos, tomamos parte y las noticias interesantes de este dominio, o para ver más fotos de nuestros modelos: http://www.facebook.com/pages/On-Vogue/201473877484?sk=photos

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de On Vogue Management como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.