Servicios de Nuclear Promoções

Modelos/actores: Profesionales para eventos, ferias, actividades de promoción, publicidad y TV.

Azafatas Recepcionistas: Profesionales capacitados y calificados en el receptivo de eventos, ferias, congresos y seminarios. Contamos con profesionales monolingües, bilingües o trilingües.

Enfoque/cata: Acción realizada, normalmente, en los supermercados y tiendas de conveniencia. Permite al cliente probar el producto y decidir por su compra en el lugar.

Promotores de ventas y estantes: Selección, contratación, formación y supervisión de promotores de ventas y acopiadores de estante.

Blitz: Acción de alto impacto en bares, restaurantes, discotecas, playas y colegios con el objetivo de promover la marca, con regalos y desarrolladores interactivos. De muestreo: Distribución de muestras de productos nuevos o que han sufrido algún tipo de cambio como sabor, forma o textura. Eficacia de la acción extrema.

Información publicidad: En escuelas, colegios, bares y playas.

Demonstradoras: Una de las maneras más usadas para introducir un nuevo producto, un fuerte impacto debido a la interacción con los consumidores.

Controladores: Utilizado para aumentar las ventas de productos, explicando y mostrando sus características, la acción se realiza directamente en los puntos de venta.

Recreacionistas y animadores: Profesionales para la recreación y animación (o performance de circo) de eventos y fiestas.

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Nuclear Promoções

Sao Paulo (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas