Servicios de New Reflection

Nueva reflexión, somos una empresa innovadora y dinámica dedicada a la selección funcionamiento a través de los recursos italianos.

Gracias a nuestra confiabilidad, precisión y conocimientos Garantizamos una atención singular a las necesidades de nuestros clientes.

Con probada experiencia en el campo hemos consolidado nuestra experiencia en el suministro de personal.

Debemos seleccionar y reclutar a lo largo de Nacional calificado para ferias, congresos, convenciones, reuniones corporativas, viajes promocionales, aberturas que permite una reducciones de costo razonable.

Se realiza la presentación y selección de los perfiles a través del Bastidor de la foto que Ver más fotografías de la presentación, con datos físicos, habilidades experiencia e idioma de trabajo y de fundición video conferencia que ofrecen la posibilidad de seleccionar perfiles con entrevista de la web, con el fin de evaluar las actitudes y nuestros candidatos profesionales en minutos, en total seguridad.

Todo nuestro personal estamos seguros (seguro de accidentes) así para darle tranquilidad de nuestros clientes.

Podemos entregar los resultados del negocio y satisfactorio basado en la información proporcionada por el cliente y, a través de un precisa información, nuestros clientes siempre están actualizados sobre el progreso de la tarea.

Estamos siempre disponibles durante los días de actividad para una inmediata apoyo.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

New Reflection

Milán (Italia) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas