Servicios de NELSON MATTA GROUP

Somos una empresa dedicada a la contratación y representación de artistas. Nuestra empresa fue fundada en el año 2008 bajo la batuta del joven empresario, NELSON MATTA, quien también se ha desempeñado en el campo de la actuación, el modelaje y la presentación con el fin de dar a conocer nuevos talentos y administrar las carreras de los artistas del momento.

Al ser productores significa que debemos preparar, promover, desarrollar y posicionar a los talentos que decidamos hacer parte de la agencia. Para lograrlo debemos implementar y desarrollar estrategias que permitan lograr el proceso de manera autónoma y completa con eficiencia y rapidez. Al hablar de talento artístico, estamos enfocando nuestro objeto social a un sinnúmero de posibilidades que definitivamente van a lograr un efecto sinérgico a la hora de hacer propuestas macro de eventos para empresarios y entes gubernamentales.

Es claro que debemos fomentar la legalidad en todos los ámbitos del desarrollo personal y empresarial fomentando la ética, la lealtad, la disciplina y la solidaridad desde lo personal hacia el entorno social. Nuestros artistas vivirán un nuevo “estilo de vida” promovido por la empresa a través de iniciativas que fomenten su crecimiento personal. Para lograrlo, fundamentalmente debemos ofrecer donaciones, descuentos o ventajas comparativas del mercado real. “Ser ejemplo” será nuestra herramienta y el poder que sustentaremos para lograr ser respetables y merecer la reciprocidad de nuestros artistas y colaboradores.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

NELSON MATTA GROUP

Bogotá (Colombia) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas