Servicios de Mirage Concept Event Management

Concepto Mirage es una empresa de modelaje y eventos proporcionando todos los talentos internacionales incluyendo modelos, azafatas, promotoras, actores, modelos, niños adolescentes y animadores, así como apoyo a la producción, tales como fotógrafos, lugares y estilistas

Como un apoyo integrado, completo de servicios de marketing y agencia de organización de eventos, contamos con una completa gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz. Cada miembro de nuestro equipo ha obtenido su experiencia en agencias derecha desde el final de merchandising para el manejo completo del proyecto. Esto nos permite ser flexibles y eficientes con nuestro amplio conocimiento del mercado regional.

Hemos creado 3 en casa-divisiones para convertirse en una ventanilla única para todo su marketing necesidades:

Marca Mirage apoyo activación - Entregamos todas sus necesidades de promoción, desde la planificación y el desarrollo creativo para la gestión de programas y la medición. Nuestras capacidades y experiencia de promoción incluyen todo, desde la frecuencia, la lealtad y programas de recompensa, socio de marketing, diseño y POS. Nuestra extensa base de datos de promotores y azafatas cubrir todos los ambientes y una gran variedad de presupuestos.

Modelos Mirage y la gestión del talento - Nos enorgullecemos con una gran variedad de modelos y talentos, así como la tripulación que van desde fotógrafos, asistentes fotográficos, digitales operadores y gerentes de producción combinado con el servicio de cabello internacional / maquillaje y peinado artistas que significa todo áreas de producción están cubiertos por un lado.

Eventos Mirage - Ofrece un servicio amable, confiable y organizada concentrándose en poner al cliente primero asegurarse de que sus requisitos se cumplen siempre. Mirage Events organiza conferencias, entregas de premios, desfiles de moda, eventos corporativos y presentaciones de productos. Nos gestionar eficazmente la logística como la contratación local, negociaciones de contratos, catering, decoración, transporte, entretenimiento y producción audiovisual, para que nuestros clientes puedan centrarse en el contenido, participantes, patrocinadores e invitados.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Mirage Concept Event Management

Dubai (Emiratos Arabes Unidos, EUA) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas