Servicios de Melles & Stein

Melles & Stein cree que el éxito de una feria depende de la suma de diversos factores, en los cuales se especializa

Melles & Stein se focaliza en crear y diseñar presentaciones especiales para su feria. Con años de experiencia en satisfacer requerimientos a los gustos más diversos. Sus coordinadores de proyecto se dedican íntegramente a entender las necesidades de los clientes, para asegurarse que el estilo de la presentación de sus clientes en las ferias sea fiel a la identidad de los mismos.

Azafatas

Nada hay más bello que ser bienvenidos con una sonrisa. Las azafatas de Melles & Stein saben que la presión ý el estrés de la jornada no deben borrar su amabilidad. Ellas no son sólo caras bonitas, son profesionales y conocedoras de los buenos modales y la etiqueta, están orgullosas de sus trabajos y se sienten atraídas por los nuevos desafíos.

Recepción

La primer impresión es la que cuenta. Tu mesa de asistencia al cliente debe contar con personal de primer nivel. Las recepcionistas de Melles & Stein le dan la bienvenida a sus clientes y actúan como coordinadoras de reuniones Ellas están dispuestas a colaborar donde y cuando sea posible, en diferentes idiomas, con seguridad y una sonrisa amigable.

Detalles

El toque final es indispensable. Melles & Smith viste a su personal con uniformes que denotan el profesionalismo del personal. Trajes clásicos o de promoción en diferentes colores y estilos. Incluso Melles & Stein crea diseños basados en sus necesidades para que su identidad sea lucida por todo el staff.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Melles & Stein

Düsseldorf (Alemania) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas