Contactar

Rosa Miranda

+34 617 44 08 36

Servicios de Mediterrani Events

SERVICIO PROFESIONAL DE PERSONAL PARA EVENTOS

Mediterrani Events nace fruto de la experiencia y la ilusión, en un ámbito propicio para la creación de la empresa, ya que Palma de Mallorca es ciudad de turismo y de congresos, de incentivos y team buildings.

Con la experiencia acumulada a lo largo de los años y con el conocimiento adquirido del sector, decido emprender el viaje como empresaria en Abril de 2010, después de 6 años dedicada al mundo de los eventos.

El público objetivo de Mediterrni Events son todas aquellas empresas que precisen de personal externo para llevar a cabo su labor publicitaria. Tales como: agencias de viajes, secretarias técnicas de organización de congresos, empresas de organización de eventos, agencias de publicidad, teatros, auditórium, hoteles, empresas de alimentación,…

En todos los proyectos en los que trabajamos, la dedicación e implicación es plena. Hacemos una exhaustiva selección del personal que va a dar servicio, formación y seguimiento durante y al finalizar del evento.

Como hecho diferenciador: nuestra presencia física en los diferentes eventos en los que hemos ido participando, para poder así, solventar con mayor rapidez  cualquier imprevisto que vaya surgiendo. Contacto directo con el cliente para valorar la marcha del evento y rapidez de actuación en todos los casos; es decir, flexibilidad absoluta ante las necesidades del cliente.

Somos una Agencia especializada en el servicio de personal profesional para eventos:

1. Azafatas

 - De protocolo

 - De bienvenida

 - De congresos

 - De imagen

 - De producto

2. Ayudantes de producción

3. Runners

4. Chóferes

y en el  Servicio Integral para eventos, es decir creación de stands, contacto con patrocinadores, publicidad, agenda, programa de acompañantes...

En definitiva, existimos para hacer más fácil el devenir de un evento.

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Mediterrani Events

Palma de Mallorca (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas