Servicios de MAJULERO SOCIETA' COOPERATIVA

Servicios de traducción e interpretación: Inglés, Francés, español, alemán, rumano, Ruso, ucraniano, Checo, serbio, esloveno, Macedonio, búlgaro, Árabe, albanés, Húngaro

Después de ganar al concurso de promoción Veneto la sociedad cooperativa de Majulero, recibió la organización interpretación tomado siguiendo el taller:

2-5. Taller Internacional de diciembre de 2013 comprar MADE IN VENETO donde se reunieron 35 compradores procedentes de Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán, Kirguistán, Sudáfrica, Corea del sur, Vietnam, Singapur con minoristas y productores de muebles y moda veneciana.

Sociedad Cooperativa Majulero ha pagado interpretación simultánea en la Conferencia de apertura: Árabe, Inglés, Ruso y luego seguir con la interpretación de enlace.

De 2-3 de diciembre en Rovigo se reunieron compradores extranjeros con los productores del Véneto en más de 150 reuniones, donde el servicio de interpretación ha prestado 18 intérpretes en tres idiomas: Árabe, Inglés, Ruso.

Del 4-5 de diciembre se organizaron para los compradores de que los Tours educativos con las visitas a empresas en la ciudad de Treviso, Vicenza, Verona, Venecia y los intérpretes fueron divididos en 4 grupos con pares de lenguas relacionadas.

El otro aviso de promoción Veneto para ganar la Majulero interpretación servicio sociedad cooperativa ganó para el servicio de interpretación simultánea en proyecto de Irak y la negociación del italiano al árabe y viceversa, celebrada 3. Abril de 2014 en Treviso en Treviso cámara de comercio.

En este taller se reunieron a muchos compradores de la región autónoma de Kurdistán con empresarios venecianos en construcción presidida por Sheikh Mustafa Abdularaham Abdullahn Presidente de Kurdistán importación y exportación de Unión.

PREMIOS:

Internacional:

2011 – Convocatoria de la concesión de premios a Foro de empresas de las mujeres innovadoras del Adriático y Jónico AIC ANCONA cámara de comercio/participan empresas italianas, croata, montenegrino y griego)

• sobre admisión a donde la selección estaba realmente muy competitivo ranking ocupa el Majulero Soc Coop:

• lugar 13 por "actividad de originalidad e innovación"

• 10 º lugar para el "desarrollo de recursos humanos"

Informaciones:

2013

Proyecto ser-ganar-mujeres emprendedores entre las diferentes empresas del Véneto es elegido 3 empresas participantes y entre ellos el Majulero Soc Coop/proyecto ha durado casi 2 años y rastros de las actividades del aula fuerte para decisiones empresarias, visitas de empresa, proyectos presentados, la idea innovadora para el manejo de redes de mujeres, donde el Presidente de la Majulero soc coop contribuye personalmente en videos conferencias organizadas por el Veneto Eurosportello interregional.

Proyecto finaliza 26 de junio de 2013 salón de la Presidencia del Consejo de Ministros

Via Santa Maria in Via, 37-00187 Roma con los premios de los participantes.

Regionales:

2011

El Fondo Social Europeo-Veneto región-Departamento de educación, formación y empleo

Autoridad de gestión del FSE 2007-2013 de PUTTING

Monitoreo de la calidad

Medidas para la crisis – línea 3

"El sector de servicios y la Majulero Soc Coop" – noviembre de 2011

Nuestras referencias: que se puede obtener:

Unionocamere Veneto Veneto promoción y Eurosportello Veneto, Viale delle Industrie 19/d/c-Venecia Marghera

Consorcio de desarrollo de Rovigo – CONsvipo

Adriatic LNG

Provincia de Rovigo-Departamento de la inmigración, Departamento de turismo y cultura, las políticas comunitarias

Pregunta a nuestras expertas en Stands

MAJULERO SOCIETA' COOPERATIVA

Rovigo (Italia) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas