Servicios de Looping Produções - Modelos e Manequins

Sobre nosotros

Las producciones de bucle de agencia fue establecida en 2008 por empresarios artísticos, productor y fotógrafo y se considera hoy la más competente y prestigiosa agencia de modelos y artistas de são paulo y el más grande ferias, desfiles y eventos Director.

Las producciones de bucle se considera hoy la principal industria de formación de modelos y artistas de todo el país, actualmente con sede en la ciudad de São Paulo, con un equipo de profesionales totalmente capacitados para satisfacer mejor las empresas y personas interesadas en el área de contratación.

A través de nuestros eventos, estamos siempre en grandes actividades, promoción de eventos en todo el Brasil donde el objetivo principal es fomentar y mostrar la belleza brasileña en todo el mundo cada vez más ampliar este mercado en crecimiento total en el mundo.

Tenemos en nuestro elenco varios modelos capacitados profesionalmente para los mercados nacionales e internacionales competitivos y más Seleccionar el elenco de artistas exitosos de diversas obras como: telenovelas, anuncios, campañas, asistencia a eventos, etc..

Cuando usted contrata los servicios de producciones de colocación, asegúrese de que usted está contratando a profesionales que representarán a su empresa o marca con gran profesionalidad.

Tenemos contrato de exclusividad con todos (los) los (los) modelos, así que todas las imágenes y logotipos en este sitio web es de propiedad y uso exclusivo de producciones bucle quedando expresamente prohibida cualquier reproducción o uso sin autorización legal de esta empresa.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Looping Produções - Modelos e Manequins

Sao Paulo (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas