Servicios de Lookat Agency

Agencia de LookAt - tu agencia de azafatas y promoción - tiene su sede en Berlín y enseñado modelos como azafatas de feria en todo el país y promotor. Así, LookAt Agencia conecta la primera aparición de un modelo con la amabilidad, la soberanía y las maneras excelentes de una azafata de Feria de comercio.

Con 3.100 anfitriona las misiones anualmente Agencia LookAt se representa regularmente en todos los 16 Estados federales y representa a un socio particularmente experimentado y confiable.

LookAt La agencia ofrece no sólo la colocación de personal pero apoyo en el diseño, implementación y comunicación de tu marca o evento. La competencia básica de nuestros servicios de azafatas es el discurso directo de los grupos de destino seleccionado por medio de la promoción y Comunicación de masas.

A través de muchos años de experiencia como modelos y azafatas, los titulares han ganado una imagen clara de las necesidades de un cliente y saben los requisitos y propiedades que deben traer una anfitriona para representar óptimamente un Prododukt.

LookAt Agencia utiliza estas experiencias y el conocimiento resultante, para proporcionar al personal de primera clase en las áreas de exposición, promoción, conferencias, Gala, desfile, evento de noche y tratamiento VIP.

LookAt anfitrionas y anfitriones se echan según criterios de selección específicos y entrenados con regularidad. Por lo tanto, la Agencia de azafatas puede asegurar la Agencia LookAt que las azafatas y anfitriones que han requerido profesionalismo y motivación, montó en un perfecto para ayudarle a garantizar. Estamos muy contentos de su agencia de GrüßeLookat de AnfrageLiebe

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Lookat Agency

Berlín (Alemania) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas