Servicios de London Staff Bureau

¿Quiénes somos? London Staff Bureau, establecida en 1988, es una agencia de contratación de gran éxito. Disponemos de una amplia gama de personal temporal y permanente a empresas de todos los tamaños y en diversos sectores a través de Londres.

Somos una organización independiente, multidisciplinar agencia de contratación con el conocimiento y experiencia por lo general se encuentran en las grandes agencias, combinado con la flexibilidad y facilidad de una compañía de propiedad privada.

Compromiso Valoramos el personal y los empleadores por igual, que nos ayuda a ofrecer un alto nivel de servicio al que nos hemos comprometido. Estamos orgullosos del hecho de que tanto el personal como los empleadores vienen a nosotros a través de las recomendaciones verbales. Compromiso con la calidad del servicio es importante para nosotros. Copia de esto, nuestras acreditaciones formales incluyen miembros de la Confederación Empresarial Reclutamiento y Empleadores (REC), e ISO 9001.

Nos encanta la construcción de relaciones a largo plazo, y creemos tener éxito en esto porque nos facilitará al personal de calidad junto a un servicio eficiente, profesional y personal, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

London Staff Bureau

Londres (Reino Unido) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas