Servicios de Logilux > Personale per Eventi

Inicialmente concebido como una agencia especializada en la prestación de azafatas para las competiciones, se ha extendido sus servicios, llegando a suponer una presencia única en la escena nacional.

En 2009-2010 Logilux ha proporcionado a su personal, compuesto por azafatas, camareros, personal de seguridad y coordinadores, para eventos con más de 350.000 participantes en las principales ciudades italianas (Roma, Bari, Milán, Venecia y Palermo). Mientras se mantiene el suministro de azafatas y camareros como su negocio principal, en la actualidad Logilux también es responsable de la gestión de eventos, conferencias, congresos médicos y eventos.

Logilux es capaz de organizar, ejecutar y supervisar un evento en cada etapa, a través de la utilización de figuras altamente especializados y experiencia probada en el campo. Otras actividades llevadas a cabo por las promociones Logilux están estratégicamente diseñado por un equipo de profesionales y gestionados directamente por los promotores y el personal de internos que reciben capacitación continua y actualizada.

Logilux cuenta actualmente con una amplia presencia de colaboradores en todo el país. Esto ha permitido, en enero de 2009, para ser capaz de manejar un evento se llevó a cabo simultáneamente en todas las capitales de la región italiana mediante la coordinación de un equipo de más de 200 azafatas y servidores desplegados en 20 ciudades diferentes.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Logilux > Personale per Eventi

Roma (Italia) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas