Necesito azafatas

Servicios de LM Marketing Integral

LM Marketing Integral es la Agencia que lo asesorará y ayudará en sus participaciones en Exposiciones, Ferias, Congresos, Eventos y Acciones de BTL, diseñando y desarrollando proyectos a su medida, enfocados en las necesidades de cada organización.

 

LM Marketing Integral, se encuentra ubicada en la ciudad de Buenos Aires, la cual presta sus servicios de promotoras y anfitrionas a varias ciudades de Argentina.


Contamos con más de 14 años de trayectoria brindando soluciones integradas de Marketing directo, analítico, promocional y estratégico a empresas de Primera Línea.


Nuestras fortalezas: Provisión de Promotoras y Promotores para Eventos, Exposiciones, Supermercados, Vía Pública y Promociones de todo tipo. Personal para acreditaciones. Asistentes de venta. Supervisores. Promoactores. Armadores. Encuestadores. Telemarketers. Repositores. Acciones de Endomarketing y Eventos Empresariales. Lógistica e implementación de Acciones BTL.


Lo invitamos a visitar nuestra web y conocer un poco más de todos los servicios que brindamos.

Últimos artículos publicados

Azafatas para Stands, Eventos, Lanzamientos y...

Poseemos un gran staff de promotoras de todo el país ofreciendo a nuestros clientes cubrir no solo las principales ciudades sino también cualquier rincón de Argentina con Azafatas, modelos, vendedo...

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de LM Marketing Integral como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.