Contactar

Santiago Delgadillo

+51 1 2794946

Servicios de Lipstick - Agencia de Modelos

Éste es nuestro lema: “No existe una segunda oportunidad para brindar una primera impresión”.

Nos dedicamos a desarrollar, mantener y mejorar constantemente la imagen de su empresa, institución o persona.

Por ello nos esforzamos en principio, en desarrollar la imagen integral de nuestro personal, de manera que al momento de trabajar con usted, la presentación sea impecable.

Desde el diseño del logo, hasta la presentación de su producto o servicio por una anfitriona especializada, en la EXPO más importante en su rubro, hemos formado el mejor equipo de profesionales, para brindarle la solución adecuada a cada inquietud que se le presente.

Nuestra agencia se especializa en brindarle personal temporal de apoyo, con quienes le brindaremos el soporte que requiere durante la presentación de sus eventos corporativos e institucionales.

"Contratar al mejor profesional no tiene que ser muy costoso. Contratar a un principiante sí lo es".

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Porque somos el mejor y más confiable equipo de profesionales, entrenado para trabajar con usted de la mano, brindándole el soporte que necesita, especializados en desarrollar eficientemente tu proyecto y presentación, evitando los sobrecostos que representa la mala ejecución del mismo. "Los proyectos de IMAGEN requieren una ejecución impecable."
  • Tareas como la concepción del logo o la elección de los colores institucionales. El diseño y confección de los uniformes. El desarrollo de contenido y adecuada difusión en redes sociales o la presentación de nuestros productos o servicios en ferias o EXPO especializadas, requieren cuidar el más mínimo detalle.
  • Porque estamos COMPROMETIDOS CON USTED.
  • Porque entendemos y vivimos con SENTIDO DE URGENCIA.
  • Por nuestra SELECTA cartera de clientes, quienes confían en nuestro trabajo.
  • Porque no existe una segunda oportunidad para brindar una primera impresión y NOSOTROS nos encargaremos de brindar esa maravillosa experiencia. Vinculando eficientemente a sus potenciales clientes con sus productos y servicios.
  • Porque contratar a los mejores profesionales no tiene que ser muy costoso. En cambio, contratar a un principiante sí lo es.

 

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Lipstick - Agencia de Modelos

Lima (Perú) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas