Servicios de LAN Models

Lan Models es una empresa creada para satisfacer las demandas de proyección de imagen que requiere la época actual,  contamos con un excelente catalogo de  Modelos tanto hombres como mujeres asi como Edecanes y Gios.

Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes brindando un servicio de atención al cliente basado en la calidad total y haciendo que cada evento sea un éxito.

Desfiles de moda, comerciales, campañas, exposiciones, promociones, convenciones, conferencias, congresos,  degustación de productos, eventos sociales, animación en bares y apoyo en recepción son algunos de los ejemplos en los que usted podría contar con nuestros servicios.

Estamos regidos por altos estándares que buscan rostros nuevos y Frescos,  que sean modelos y Edecanes profesionales, responsables, y atractivas/os, que sepan desenvolverse en diferentes medios, elegimos el mejor talento que posee nuestro país y el extranjero,  para complacer a nuestros más exigentes clientes.

Como nos pueden contactar:

Nos pueden buscar en el  Facebook  como LanModels o visitar nuestra web para que puedan informarse de todo lo que estamos haciendo.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas