Servicios de Kronenburg

1.250 AZAFATAS Y AZAFATOS ESTÁN LISTOS PARA TRABAJAR PARA USTED!Desde hace más de 20 años, Kronenburg Promotie & Begeleiding se dedica a nivel nacional e internacional a la completa organización y gestión de la contratación de personal en el ámbito de la Hospitalidad, Recepción & Asistencia de Ventas. El carácter diverso de nuestra base de datos, con 1.250 azafatas y azafatos seleccionados cuidadosamente, garantiza la selección más adecuada. Naturalmente, tenemos en cuenta criterios específicos de selección que se adaptan a la naturaleza de las actividades a realizar y la imagen de su organización.

En resumen, desde una azafata en su expositor hasta visitas personales a 4.800 médicos de familia, nosotros y nuestros colaboradores estaremos encantados de ocuparnos de todo.

NUESTRA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y POSICIÓN EN EL MERCADO LE OFRECE- Oficinas en La Haya, Utrecht y Amsterdam- Una persona de contacto fija en la oficina- Una red nacional de 1.250 profesionales- La selección idónea en cualquier momento deseado- Personal instruido verbalmente y por escrito- Garantía de plena ocupación durante la realización del encargo- Accesibilidad de su persona de contacto fija 24 horas al día y 7 días a la semana- El desarrollo de ideas para su actividad- Conocimientos de la legislación vigente- Ejecución hasta el más mínimo detalle

IMAGEN UNITARIE, DIVERSIDAD Y ELECCIÓN.Esto es lo que ofrecemos en cuanto a ropa uniforme. Puede variar desde un traje formal con un toque de color a un traje a la última. Naturalmente podemos encargarnos de ropa específica que se adapte a la imagen de su organización y al evento.REFERENCIAS:  Kronenburg Promotie & Begeleiding es el proveedor preferido de World Forum La Haya, de Jaarbeurs Utrecht, Maison van den Boer, het Steigenberger Kurhaus Hotel, Grand Hotel Huis ter Duin Noordwijk y es un miembro de MPI. Para más referencias te invitamos a echar un vistazo a nuetras news y fotos. And Y sería un gran orgullo para nosotros si en el futuro podemos mencionarle como referencia!

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Kronenburg

Amsterdam (Holanda) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas