Servicios de IMELI

Sobre nosotros

Somos un integrado comunicación agencia especializada en organización de eventos.

Imeli, que significa Imerio Torta y Elisabetta Galbiati, fue creado en el 2010. Inicialmente, la Agencia de cuidado solamente para los acontecimientos y la investigación patrocinio para Matteo Torta, piloto de Fórmula 3, pero en poco más de un año tiene creado una amplia red de contactos y ha empezado a cuidar todos los aspectos de la comunicación corporativa.

NUESTRO equipo de

Somos un equipo compacto de jóvenes profesionales. Trabajamos para mejorar nosotros mismos y siempre ofrecen nuevas propuestas, creatividad, en consonancia con las necesidades del mercado y nuestros clientes.

NUESTRA filosofía

Nuestro trabajo consta de tres elementos claves:

1. entusiasmo porque estamos curioso, lleno de ideas y espíritu de empresa.

2. creatividad porque estamos trabajar con un circuito abierto la mente y nos involucramos en cada proyecto para proporcionar el mejor producto.

3. conciencia de ser capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en todo momento porque somos los mejores en nuestro sector.

NUESTRO método

Nuestro método de trabajo consiste en una mezcla de:

Listening: intentamos siempre para entender al cliente necesita entregar un producto diseñado específicamente para cada situación.

Sinergia: nuestro equipo trabaja un integrado forma ambos internamente y confiando en profesionales externos.

Energía: nos acercamos a cada proyecto como un reto personal. Creemos en lo que hacemos y dedicamos a cada uno tarea el mejor esfuerzo.

LO QUE HACEMOS

Ofertas de Imeli integrados comunicación proyectos a la medida de cualquier actividad a través del uso coordinado de diversas herramientas de comunicación y medios de comunicación disponibles para los diferentes tipos de comunicación empresarial.

LO QUE OFRECEMOS

PUBLICIDAD

La publicidad es una forma de entender maliciosamente agradable comunicación, una herramienta indispensable para cada compañía para conseguir más visibilidad y aumentar las ventas.

Imeli aborda todo el proceso de diseño, implementación y difusión de publicidad en los medios de comunicación más adecuado a las necesidades del cliente.

EVENTOS

En la tercera comunicación del Milenio, el evento es uno de los más aspectos importantes que permiten comunicarse a varios destinos en el el mismo tiempo y en el mismo lugar.

Imeli organiza todo tipo de eventos: eventos deportivos, inauguraciones, Congresos, convenciones, conferencias, convenciones, reuniones, mesas redondas, talleres, celebraciones estacionales o negocios, inauguraciones, desfiles de moda.

Como un chef que mezcla los ingredientes correctos, tratamos de satisfacer nuestra clientes ofreciendo ideas creativas y utilizando los mejores elementos:

• Hermosos lugares

• Espectaculares producciones

• Bellas azafatas

• Catering

• Simulador de conducción profesional

• Cursos de conducción de coches deportivos de carreras en la pista directamente

• Organización de viajes de negocios

... Y mucho más.

Imeli es un socio flexible, competente y confiable, para los que no hay es una tarea demasiado grande, demasiado pequeño o demasiado nuevo.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas