Servicios de IMAGEN

Nosotros

Empresa joven con amplia experiencia en el rubro de eventos que nace con la idea de crear un espacio distinto, dedicado a suministrar los mejores modelos del mercado para todo tipo de evento, ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente.

Lo que nos hace especiales es la eficiencia de nuestro equipo y la calidad de nuestro staff. Por eso andamos siempre en búsqueda de nuevos rostros, personas que destaquen por su alto nivel de compromiso y profesionalismo.

Garantizamos puntualidad, seriedad, presencia y capacidad de gestión.

Servicios

Ofrecemos a las empresas los mejores medios humanos para que todos sus eventos obtengan el éxito deseado. Contamos con rostros nuevos, con los mejores modelos, anfitrionas, anfitriones y asistentes de sala para cualquier tipo de evento:

Eventos Académicos

Congresos, seminarios, conferencias y ferias

Eventos de marketing y publicidad

Lanzamiento de productos , activaciones ,samplings ,fotografías, revistas y catálogos

Eventos sociales

Aniversarios, recepciones, eventos culturales, inauguraciones y desfiles

Realizamos una adecuada asesoría a nuestros clientes y modelos, haciendo un seguimiento a cada proceso, desde la selección de los modelos hasta la culminación del evento .De esta manera garantizamos la satisfacción tanto del cliente como del modelo.

A donde queremos llegar

El desafío de Imagen consiste en estar siempre a la vanguardia ,ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad superior que se ajuste a los requerimientos de un mercado exigente y que está en constante cambio . De esta manera queremos convertirnos en la empresa líder del mercado en proveer los mejores medios humanos para los eventos

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas