Servicios de Hostess & Promoter srl

El Brand Hostess & Promoter® incluye cuatro agencias independientes con sedes en Florencia, Milán, Praga y Barcelona. Somos especialistas en ofrecer personal de apoyo y en garantizar la logística y organización de de todo tipo de eventos, campañas de marketing y comunicación, tanto a nivel nacional como internacional. Si a tal efecto necesitara de otros servicios en Italia, España o el extrangero, no dude en exponernos sus dudas, estaremos encantados de atenderle.

1. Disponemos de 100.000 empleados directos en todo el país (20.000 ina nivel ternacional) y seleccionamos los perfiles más adecuados al tipo de campaña y evento que se nos confíe.

2. Garantizamos la recuperación de toto tipo de datos a cerca del evento y su presentación a modo de informes en 12 horas.

3. Nuestros almacenes situados a lo largo de todo el território nacional e internacional, nos permiten gestionar eficientemente la logística.

4. Coordinamos más de 50.000 jornadas entre iniciativas de street marketing, promociones in store, en Centros Comerciales, grandes superficies y Tour&Road show.

5. Su evento será confiado en exclusiva a uno o más Client Account que estarán a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Hostess & Promoter srl

Florencia (Italia) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas