Contactar

Daniel

+34 963 27 65 59

Servicios de Grupo Trendy Imagen y Comunicación

Grupo trendy es una organización con madurez, pero a la vez joven de espíritu, inquieta, despierta, con curiosidad por el entorno, que desarrolla y capta conocimiento, aprende e innova. Una organización ilusionada, motivada e implicada por la responsabilidad que los clientes, proveedores y el propio equipo humano, pone en ella.

Es por ello que Grupo trendy , con el devenir del tiempo, se ha convertido en un grupo empresarial con visión 360º, y de esta forma, pretendemos ofrecer a nuestros clientes un amplio espectro de servicios que ya no se limita a la selección, organización y supervisión de azafatas de diferentes perfiles según la naturaleza del evento, sino que va más alla siendo el complemento ideal para todo proyecto de Imagen y ComunicaciónOrganización de Evento o Proyecto de Moda, así como, proveedores de Catering.

Grupo trendy  se ha posicionado claramente como organización líder en todo el ámbito nacional , y la imagen que proyecta de reconocimiento externo en cuanto a la posesión de certificaciones y acreditaciones nacionales e internacionales resulta envidiable.

Trendy Models: Esta unidad de negocio va destinada especialmente a todo cliente que quiera contratar cualquier servicio y/o evento relacionado con el mundo de la moda: modelos, estilismo, montaje pasarelas y escenarios, organización eventos moda, fotografía, exposiciones, personal shopper …

Trendy tecnología y multimedia: apostamos por las nueva tecnologías, la innovación y los servicios interactivos multimedia orientados a ofrecer planes de comunicación y marketing digital de última generación: planificación de CMS y Web Apps, desarrollo de web avanzadas e integración de aplicaciones de gestión de Web Apps, zonas privadas para nuestros clientes, presentaciones interactivas, desarrollo y programación de APPs interactivas para dispositivos móviles, smartphones y tablets, y su distribución a través de las plataformas Apple Store y Android Market.

Nuestra razón social esta radicada en trendy Castellón, en c/ Botánico Cavanilles, 40, bajo, 12006 de Castellón de la plana, y desde ahí comenzamos a crecer, estando actualmente nuestra sede central en trendy Valencia, si bien también contamos con delegaciones propias en trendy Alicante y Murcia (C/Médico Pascual Pérez,44,1ºC de 03001 de Alicante), trendy Madrid (C/ Antonia Dominguez, 5, 1ª planta de 28039 Madrid), y trendy País Vasco y Cantabria (C/Luchana, 4, 3º izda. dpto.5 de 48008 de Bilbao), y todas ellas con almacén propio tal y como requieren muchos clientes para custodiar su merchandising. Abarcamos casi todo el territorio nacional con delegaciones propias, si bien tenemos excelentes colaboradores que siguen nuestro sistema de calidad a fin de cubrir todas las necesidades localizadas en cualquier punto de la geografía nacional.

Contamos con la plataforma trendy people que nos permite estar comunicados en tiempo real con nuestros recursos humanos y nuestros clientes, facilitando un canal de información fluido on line.

Espero que como nosotros, reconozcas el valor de las cosas bien hechas, y nos permitas que Impulsemos tu marca, con un toque muy trendy.

We are trendy, and you ?

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

Grupo Trendy Imagen y Comunicación

Valencia (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas