Servicios de Grupo Galvez modelos y azafatas

En Grupo Galvez entendemos la importancia que tiene la elección del personal dentro de la organización en un evento social, por este motivo somos especialmente exigentes en nuestra selección. En GRUPO GALVEZ contamos con un equipo de profesionales para poder ofrecer a nuestros clientes solo personal cualificado, que responda a sus expectativas.

Preparamos a nuestro personal específicamente para cada evento, siguiendo previamente las directrices dadas por el cliente, de este modo obtendremos un equipo totalmente coordinado y organizado que logrará satisfacer los intereses de nuestros clientes.

Somos especialmente perseverantes en todos los aspectos que hacen que nuestro servicio sea impecable; por este motivo supervisamos cada trabajo para que el vestuario, el cumplimiento de horarios, las dietas y la formación de nuestro personal se cumplan rigurosamente.

La Agencia de azafatas GRUPO GALVEZ cuenta con un fuerte apoyo por parte de la Escuela de Formación, a través de la cual nuestro personal recibe una completa y específica formación para desarrollar óptimamente las funciones que se le asignen.

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

Grupo Galvez modelos y azafatas

Jérez de la Frontera (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas