Servicios de Giuseppe Delre

Giuseppe Delre

Cantante, compositor y profesor; se graduó con honores en el Conservatorio "N. Rota" en Monopoli en canto, música Vocal de cámara y música de Jazz.

Se graduó con honores más altos, desde el Diploma de postgrado en música de Jazz en el Conservatorio "N. Piccinni"de Bari, defendiendo una tesis sobre la música de Cole Porter.

En mayo de 2007, calificó como un profesor de música (para escuelas secundarias de Italia).

Ha actuado en numerosos conciertos en Italia y en el extranjero (Hungría, Bélgica, Países Bajos, Croacia, Estados Unidos, etc.) recibiendo amplia aclamación de crítica y público.

Fue narrador en "Histoire du soldat" de I. Stravinsky;

También ha participado en varios seminarios y cursos:

"Música de la película" por M ° E. Morricone, "Método Voicecraft";

"Metodología arreglo para orquesta de jazz" con Maestro B. Tommaso y G. Iacoucci;" Roma de Cool Jazz 2006 y 2007";" Instituto de vida voz "con musgo de D. y G. Bijma organizado por Muziektheater Trasparant" deSingel en el Conservatorio de Amberes (Bélgica).

Masterclass de Foniatría con Prof. Dr. F. Fussi;

Masterclass de canto jazz con Sheila Jordan;

Ha participado en varios festivales y festivales de jazz como Blues de Pescara, 1 Jazz Festival de Gallipoli; Argonautas Jazz (2004-2005-2009); Festival de Jazz de Orsara Ed 2006 y 2009; Lauria jazz festival 2006; Talos Festival 2006; Festival de Jazz de Giovinazzo 2009; Teano Jazz invierno 2006; Fasano Jazz Festival 2007 del Ed del libro 2008-2009 - 2010; Mola Jazz Festival 2009, Festival Internacional de Castelfidardo 2009 y 2010; Bari en Jazz 2010. Es invitado en varios programas de televisión (Beats -TN; Kalendario-dunas y cielo canales, etc..) .

Ha actuado en conciertos "Unicef Pro" y "Emergencia de Pro" y es actualmente el vocalista de la banda "Los golpes".

Premios:

"El mejor a cantante en 2009.

"Ganador de la" mejor cantante de Jazz, 2010 italiano Jazz Awards 2010

Presente en el top 10 de las cantantes de jazz de categoría a JAZZIT AWARDS 2010, 2011, 2012.

Trabaja con varios estudios de grabación como productor compositor y la música. cuenta con experiencia de opera, incluyendo a "Rita" de G. Donizetti en la Academia de Pescara y Ascoli Piceno Festival 2001. Actuó en la ópera "La Cenerentola" de G. Rossini en el teatro Rinnovati en Siena y el teatro Marrucino en Chieti bajo la dirección del M ° G. Gelmetti.

En junio de 2001, participó en el primer funcionamiento completo de obras de cámara de G. Verdi, en el festival de ópera Miskolci Nemzetkozi (Hungría) llevada a cabo por el Maestro Tamas Pal. Imparte clases de voz como entrenador y profesor de jazz de cantar en el musical de high School secundaria "Don Milani" Acquaviva.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Giuseppe Delre

Noicattaro (Italia) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas