Servicios de GALA AZAFATAS E IMAGEN

FERIAS Y EXPOSICIONES: En Gala Azafatas e Imagen tenemos en cuenta que el perfil de la azafata/o de ferias y exposiciones ha de ser el de personas proactivas y dinámicas. Igualmente, el conocimiento de idiomas es indispensable para aquellos acontecimientos en los que a menudo se dan cita profesionales de diferentes países. Es por ello que brindamos a nuestros clientes de Ferias y Exposiciones de toda España, equipos de Azafatas/os con un dinamismo y capacidad de interactuar con los visitantes que facilita la consecución del los objetivos de nuestros. Nuestros equipos de azafatas están especialmente preparadas para los típicos servicios requeridos a un equipo de azafatas en una feria o exposición:

* Atención de Stand

* Atención comercial de potenciales clientes

* Tours de presentación de productos o servicios

* Administración ofimática del stand

* Reparto de merchandising

* Apoyo al servicio de catering

PROMOCIONES: En Gala Azafatas e Imagen ponemos a disposición de nuestros clientes de toda España un equipo de promotoras/es para la presentación o promoción de cualquier producto o servicio. Además de ser profesionales con las características propias de todo el personal cuidadosamente seleccionado para trabajar en nuestra agencia, aportarán el dinamismo necesario para facilitar la promoción de su producto o servicio.

Desde Gala Azafatas e Imagen le proporcionamos el equipo de promotoras o promotores ideal para su promoción sea en el punto del país que sea ya que contamos con una base de datos en todas las ciudades.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

GALA AZAFATAS E IMAGEN

Almería (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas