Servicios de From The Ground Up Productions

FERIA INTERNACIONAL + MARKETING VIVO TALENTO

{la opción sofisticada}

Fundada en Malibu, California en 2007, de La tierra es un líder mundial Feria y evento Agencia de talentos, especializada en estrategias de generación de compromiso y plomo al cliente eficaz.

Al utilizar nuestro talento, clientes repetición cuantificar un promedio:

  • aumento de 45% en el tráfico de pie
  • 25% aumento de conductores calificados
  • 30% de ahorro en recursos de la empresa
Segundo lugar a ningunos en 45 países, metódicamente estamos redefiniendo el tradicional evento personal huella a través de trabajo duro, creatividad, normas innovadoras y fiabilidad. Diferenciándonos de cualquier otra agencia, cada uno de nuestros talentos han completado con éxito un riguroso programa de entrenamiento F2F presentador corporativo, incluyendo un plan de estudios integral de nuestra estrategia de compromiso al cliente propietario y mejores prácticas más estrictas. Los resultados son inteligente, atractivo, expertos entusiastas y pulidos; excepcionalmente calificados para dirigir el tráfico, aumentar la conduce y entregar mensajería precisa y auténtica de la marca.

Asesoramos a nuestros clientes a abstenerse de la práctica fecha de contratar con poca ropa "modelos" para personificar su imagen, ya que puede enviar un mensaje de marca polarizante y hablar con un singular demográfico sólo. Nuestros servicios están alineados con los resultados de la investigación de mercado relevante, que concluyen que contratar presentadores bien informados y saludables en su lugar, impulsa una reflexión positiva de la marca y se dedica a los clientes de una variedad de segmentos de audiencia.

No importa la ubicación de un evento, podemos satisfacer todas las necesidades de dotación de personal; eliminar la preocupación y la molestia de contratar distintas agencias en el extranjero. Funcionando sobre los principios fundamentales de una organización de boutique, From The Ground Up intencionalmente mantiene una lista de selectos clientes, asegurando centró su atención en cada detalle valioso de una orden y fomentar las relaciones de larga data por siete años y contando...

MÁS QUE MODELOS

Creación de buzz y capturando la atención en sus eventos es clave. Pero estamos aquí para ayudar a asegurar que es el tipo de atención ! Nuestros talentos son expertos en reunir a una multitud, pero también son experimentados en la elaboración de una experiencia positiva al cliente, dejando a los asistentes con una impresión inolvidable y duradera cada vez. Tu marca tiene sustancia, así que creemos que su personal de cabina debe demasiado.

Nuestros presentadores globales élite todos poseen las siguientes cualidades:

  • 5 + años de experiencia como talento corporativo
  • Lograr marca expertos en conciso tiempo
  • Articular, ingenioso, entusiasta, bien cuidadas y accesibles
  • Siga exactamente los detalles de las estrategias y lineamientos de comunicación interna
  • Culturalmente sensible y apropiadamente entablar con los asistentes, destacados clientes, ejecutivos de alto nivel, VIP y medios de comunicación
  • Informado de los acontecimientos relevantes dentro de la industria del cliente
  • Multilingüe del talento disponible
APROBACIONES DEL CLIENTE

"Un trabajo increíble, por costumbre".

~ compañía de fortune 100 global de tecnología

"Una vez más, este fue el mejor equipo! El grupo reunido fue tremendo. Trabajamos con cada uno de ellos en un latido del corazón!"

~ tecnología y compañía de juegos principales

"Nuestros ejecutivos y yo hemos trabajado con personal de empresas de más de 20 años de Feria y su equipo [From The Ground Up] es tan especial, como ninguna que jamás hemos visto. Eres oficialmente nuestro ir-a para próximos eventos.  Si sólo nos habíamos encontrado antes."

~ top 10: las empresas más prometedoras de forbes de 2014

Pregunta a nuestras expertas en Stands

From The Ground Up Productions

Los Ángeles (Estados Unidos, USA) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas