Servicios de Emphasy event Style

Eventos

Organización de eventos expresamos todo nuestro potencial y nuestro dinamismo. El "ADN" de los fundadores, de una tierra como "Emilia Romagna es una garantía de calidad, elegancia y vitalidad, soluciones innovadoras y la capacidad de sorprender.

MODA

En el sector de la moda, utilizamos los recursos humanos muy válida e importante. Todos los eventos se ejecutan con el apoyo de personal técnico calificado en el cuidado de los detalles. La experiencia internacional de la "Emphasy-Personal" es garantía de gran calidad y profesionalismo de la excentricidad. Uno para todos, Andrea Zanchini, que en su colaboración de diez años con las principales marcas internacionales, ha hecho dell'Emphasy disposición su experiencia considerable.

DE LUJO

Lujo: Disfrute de la primera de lo que la mayoría ni siquiera imaginar. Experimentando la atmósfera y sensaciones únicas. De lujo: el sobrio, le susurró, para disfrutar lentamente y la satisfacción de cultivo.

EXPOSICIONES

La experiencia que han desarrollado dentro de la exposición de Bolonia y nuestras habilidades técnicas y creativas nos permiten satisfacer todas las necesidades de los más imaginativos, la gestión de volver a crearlos allí donde el cliente quiere.

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

Emphasy event Style

Bolonia (Italia) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas