Servicios de Emerald Green Ushering Services

Emerald Green Ushering Services es una agencia de personal de eventos premium con sede en Nigeria, que proporciona azafatas profesionales para gestionar perfectamente las actividades para eventos de élite en Nigeria.

Con un profundo conocimiento y amplia experiencia en los sectores corporativo y de lujo, hemos suministrado nuestras azafatas a empresas de renombre mundial que celebran sus eventos internacionales en Nigeria para crear una experiencia increíble.

Entendemos que nuestros clientes requieren personal de eventos que no sólo son hermosos pero que tienen profundidad para representar su marca de una manera superior en sus eventos – cuidadosamente elegidos cuidadosamente por una agencia con una comprensión profunda de los sectores corporativo y de lujo.

Con más de ciento cincuenta (150) azafatas entrenadas, elegantes, cualificadas y dedicadas en nuestra base de datos, nos aseguramos de que cada evento que gestionamos resulte un éxito. Invertimos fuertemente en proporcionar formación profesional obligatoria para todas nuestras azafatas y seleccionamos cuidadosamente cada anfitriona, asegurando que su apariencia, cualificaciones y personalidad sean tales que estamos orgullosos de conocer personalmente, siempre podemos recomendar con confianza y complementar perfectamente a las marcas de élite con las que trabajamos.

Nuestras azafatas son expertas en prestar atención a todos los pequeños detalles en los que no tienes tiempo para pensar cuando tu evento está en pleno apogeo haciendo que tus invitados se sientan bienvenidos y asegurándote de que estén bien atendidos. También están capacitados en el funcionamiento de sus aparatos electrónicos y dispositivos utilizados en los registros de conferencias.

Aquí, en Emerald Green Ushering Services, compartimos la creencia de que "la dotación de personal de eventos perfectos equivale a eventos exitosos".

Puntuación y opiniones sobre Emerald Green Ushering Services

Puntuación: 4,5/5
2 opiniones en neventum

Azafatas en Ikeja publicado

Su servicio se entregó mejor de lo esperado. Las azafatas eran más que satisfactorias. Gracias por su ayuda!
Khurram Ali

Azafatas en Lagos publicado

Sus azafatas son tan profesionales. Realmente los has entrenado bien y no podemos esperar para trabajar contigo de nuevo el año que viene.
Anna B.

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

Emerald Green Ushering Services

Lagos (Nigeria) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas