Servicios de ElliteSul Serviços

El ElliteSul funciona en los servicios Conserje y zona de vigilancia desde el año 2008, cuenta con un equipo calificado y confiable. Profesionales de la empresa están correctamente reclutados y seleccionados a través de las evaluaciones técnicas y psicológicas, no sólo en su inserción, así como durante el trabajo.

La formación y la supervisión de nuestro equipo son sistemáticas para servir mejor a nuestros cliente en sus necesidades.

Ofrecemos servicios de alto estándar y personalizado con baja rotación, por los cuidados que Tenemos en nuestra selección personal. Dile siempre con nuestra puntualidad a asistencia en su Ordenanza.

Nuestro compromiso es usted, nuestro cliente, que va más allá la solución preparada de sus problemas, lo que permite que su atención centrado en su negocio, dejando la seguridad por nuestra cuenta, porque se trata del nuestra especialidad.

Los servicios de Ordenanza se determinarán después de una visita técnica, basada en estudio de vulnerabilidades, celebrada a través del trabajo de campo, análisis de riesgos y la historia local, montar a caballo una estrategia de seguridad, en los días y horas necesidades.

Los servicios de ElliteSul clientes de los más diversos segmentos, de manera singular, entre ellos: bienes raíces (condominios residenciales y comerciales), asociaciones y cooperativas de ahorro, farmacias, eventos de empresa, publicidad y producción, etc. de la ingeniería.

Pida presupuesto, Estaremos encantados de ayudarle.

En esta oportunidad, Gracias por tu consulta y nos ponemos a su disposición para más aclaración sobre nuestros servicios.

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

ElliteSul Serviços

Porto Alegre (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas