Servicios de Educalibras

El Educalibras ofrece servicios de traducción e interpretación libras, en todo Brasil, en eventos, conferencias, seminarios. Además de los cursos y la formación - en la empresa - para las empresas que tienen empleados y clientes con problemas de audición / auditivo-visual. Además, ofrecemos un servicio dirigido a personas con discapacidad visual - Descripción de audio - que es una gran alternativa a la accesibilidad y la comprensión de los programas de televisión, obras de teatro, películas y eventos en general, que se pueden realizar en directo o en grabación.

Estamos presentes en las obras la inclusión social de las personas con discapacidad a través de los servicios relacionados con la traducción y la interpretación de libras. Creemos que el acceso a la información, la inclusión pasa a la ciudadanía, la dignidad y la responsabilidad.

Nossamissão es facilitar el acceso a la información para personas con problemas auditivos, visuales o visual aditivos, teniendo en cuenta sus capacidades, habilidades, experiencias y diferencias. Por lo tanto, promovemos el fortalecimiento de una cultura inclusiva que valora la diversidad en el rango de los resultados socioeconómicos.

Para cualquier pregunta o más información, visite el sitio web: www.Educalibras.com.br

Atentamente,

Camila Souza RS

(11) 2631-4473

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

Educalibras

Sao Paulo (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas