Servicios de Doble Erre

Doble Erre es una empresa de Comunicación y Servicios Generales que surge en Sevilla con motivo de la Exposición Universal de 1992. Dirigida por la Empresaria Raquel Revuelta, cuenta con 19 años de experiencia a sus espaldas que avalan la profesionalidad de sus trabajos y la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Como resultado, contamos con grandes eventos consolidados como el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), Moda de Sevilla y Andalucía de Moda, al mismo tiempo que toma las riendas del Certamen de Miss Sevilla.

El Departamento de Comunicación y RRPP constituye un pilar fundamental en nuestra empresa, no solo por los eventos que anteriormente se han citado sino también en la ejecución de  proyectos que numerosas empresas han confiado en los profesionales que desarrollan su trabajo en las distintas áreas de la agencia.

SERVICIOS INTEGRALES EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS.

  • Organización de Eventos: Diseño, desarrollo y organización de proyectos, inauguraciones, presentaciones de productos y servicios, eventos corporativos, desfiles, shows rooms, demostraciones, sesiones fotográficas, eventos deportivos.
  • RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:Gabinete de prensa, relaciones con periodistas, ruedas de prensa, publirreportajes, entrevistas,viajes de prensa, editoriales.
  • COMUNICACIÓN INTERNA: Planes de comunicacióninterna, publicaciones internas, programas de viajes, reuniones y ocio.
  • RELACIONES INSTITUCIONALES, CULTURALES Y PATROCIONIOS: Exposiciones, conferencias,congresos, relaciones con la administración.
  • CONTRATACIÓN DE CELEBRITIES: Modelos, actrices,cantantes, personajes populares.
  • AGENCIA DE AZAFATAS: Azafatas de imagen,promotoras, traductores, guías turísticos, coordinadores de equipo de trabajo.

 

 

 

 

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas