Necesito azafatas

Servicios de DE CRISTOFARO EVENTS

Presentación de la Agencia de Marketing

Decristofaro Promozioneventi es una agencia especializada en actividades de apoyo al marketing operativo y a la publicidad, en tienda, en congresos y ferias. Promotores, merchandising, cortadores, personal con certificado hccp. DecristofaroPromozioneventi examina todos los aspectos de la implementación del proyecto con el fin de garantizar la mayor eficiencia posible, respetando siempre las restricciones presupuestarias establecidas. Realizamos promociones a medida a nivel nacional e internacional de la forma más eficiente e innovadora posible. Se encarga de la promoción de productos y servicios en los lugares donde los consumidores toman la mayor parte de las decisiones de compra, selecciona azafatas y azafatas y se encarga de los eventos en los centros comerciales. Garantiza la gestión de las promociones con la máxima atención a cada detalle. Desde la planificación, hasta el apartado de promotores, modelos, stewards. Cualificado en relaciones con puntos de venta, material PLV (displays, tótems, stands, banners...), y reportaje. Para guiar las elecciones y garantizar que cada acción se realice en armonía con todo el sistema de gestión de la comunicación, es necesario planificar las actividades de una empresa con precisión y exactitud. Los eventos son una parte fundamental si se organizan y gestionan de forma técnica. Los costos incluyen: reembolso de gastos; contratación y remuneración por nuestra parte; Seguros civiles y de responsabilidad civil del recurso. No incluye: pase para la entrada a la feria. Sin embargo, podemos proporcionar, previa solicitud, los costos de los permisos de distribución de folletos. BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL: Si confirma el servicio, le comunicaremos el nombre de la cuenta dedicada a usted, lo que extenderá la búsqueda a los recursos de la zona. Gestionamos directamente, sin subcontratar, cerca de un millar de recursos entre azafatas, promotores, showrs, jefes de equipo y otros perfiles aptos para cualquier tipo de evento (montadores, seguridad, conductores, etc.). Contamos con representantes y almacenes ubicados en todo el país. Conocemos a nuestro personal y seleccionamos siempre los perfiles profesionales más adecuados para el puesto de trabajo requerido. Con la esperanza de encontrar la fórmula adecuada para una colaboración efectiva , me gradué en economía en 1995 y casi de inmediato comencé mi pasantía en una empresa de contabilidad. Pronto, sin embargo, me di cuenta de que esta actividad no me entusiasmaba tanto y cuando en 2003 tuve la oportunidad de crear mi propia empresa, elegí el rol de gerente de personal, inmediatamente lo aproveché y aquí estoy de nuevo. Esta elección fue motivada por el hecho de que la realidad empresarial me atrajo más porque te permite iniciar un trabajo y ver los resultados en un tiempo razonablemente corto, mientras que esto es más complicado para la actividad legal. Esto no excluye que a veces, incluso en el rol de RRHH, haya que esperar un tiempo antes de ver ciertos resultados obtenidos, pero en general existe la posibilidad de influir más rápidamente. En retrospectiva, creo que tomé la decisión que mejor se adaptaba a mis características personales.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de DE CRISTOFARO EVENTS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.