Servicios de CLASS MODEL MANAGEMENT

Class Model Management nace y se constituye como una empresa de mentalidad joven creada con un espíritu de servicio y calidad profesional que nos distinguen en el medio de servicios de Modelos, Edecanes, Go’s y actores profesionales.

Class Model Management cuenta con los mejores Modelos AAA, Edecanes y Go’s de todas las categorías y Actores profesionales, así como con la capacidad de proveerle de otros servicios: foros y video digital para castings, los mejores fotógrafos, maquillistas, estilistas, coordinadores y asesores de modas así como servicios de catering para facilitar la labor del nuestro cliente.

Class Model Management le ofrece el personal necesario para cubrir sus eventos, exposiciones, seminarios, congresos, recintos feriales, convenciones, inauguraciones, lanzamientos de productos, promocionales, desfiles de modas, comerciales, fotografía publicitaria y todo tipo de espectáculos del mejor nivel.

Es por esta y muchas otras razones más que en Class Model Management estamos comprometidos a brindarle día a día un servicio de la más alta calidad, con el personal más capacitado, profesional y selectivo del medio para ayudarle a alcanzar los objetivos de su empresa.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

CLASS MODEL MANAGEMENT

Ciudad de México (Mexico) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas