Servicios de Centro Pilota

CP Centro Caporale srl ofrece a las empresas la planificación y ejecución de eventos en Italia, los dispositivos y servicios. CP Centro Caporale disfruta el lujo de vivir en dos lugares estratégicos en Italia. Sede central, con 1000m 2 de espacio de oficina disponible, es única en el corazón histórico de Roma. Centro CP Caporale Hija está en las montañas de Madonian en Sicilia.

CP Centro Caporale srl - miembro Italcongressi y MPI - la organización de conferencias, traducciones, servicios de audio visuales y la instalación y la dotación de personal de la traducción simultánea fue fundada 11 de julio de 1969 por esposa Camilla Bassanesi como empresas para la enseñanza de idiomas, equipos.

Como pasaron los años, junto con el desarrollo de la tecnología de la Conferencia y la proliferación de la tecnología en General ha situado la empresa continuamente su equipo actualizado sin embargo está claro que, para tratar de hacer una conferencia, para organizar su perfección, tecnología avanzada hardware no es suficiente.

Centro CP Caporale SRL llama mucho la atención a la selección del equipo más adecuado y los procedimientos de instalación para respetar la ubicación escogida. Atención está también en conseguir técnicos altamente cualificados, motivados y dadas aspecto bien cuidado. Estas dos propiedades son una irresistible combinación de matices humanos y competencia técnica.

En enero de 1994 la empresa en un nuevo pasado a tan solo 50 metros del Porta Maggiore 1000 m² local en la antigua muralla romana situado. La nueva oficina fue especialmente diseñado y renovada, teniendo en cuenta las necesidades del personal. Condiciones de trabajo agradables y tecnología avanzada de oficina le permite prestar especial atención a las necesidades del cliente, objetivo final de cuya satisfacción Centro Caporale darle.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas