Contactar

BeA

+39 02 3668 6532

Servicios de BeA models

BeA Models provee soluciones integrales y adaptadas a sus necesidades para todos los tipos de eventos. Puede contar con un personal profesional y seleccionado compuesto de diferentes perfiles: modelos, azafatas/os, personal de eventos, personal de catering, supervisores, cocteleros, bailarines, etc

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado en base a la experiencia, la afidabilidad, la aptitud para las relaciones sociales y los conocimientos de idiomas.El objetivo principal es de asegurar el exito de cada evento gracias a la  combinación de ideas innovativas y la atención por los dettalles.

Desde las características físicas hasta una completa presentación fotográfica, desde el curriculum hasta las capacidades profesionales, nuestra base de datos incluye perfiles tan particularizados que el cliente tendrá la posibilidad de hacer una selección del personal cuidadosa, incluso sin la necesidad del casting.

El equipo de la agencia aconsejará y guierá el cliente hacia la elección mejor tomando en cuenta sus necesidades y lo seguirá durante el desarrollo de los eventos, proporcionando tempestivamente integraciones/remplazos del personal y resolución de eventuales problemáticas.

Todo nuestro personal está bajo la copertura de seguro.     

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas