Servicios de Aurum Seguranca e Vigilancia Eirelli EPP

En primer lugar quisiera agradecer la receptividad que Tenemos que presentar nuestro producto, estamos muy entusiasmados con la oportunidad de contar con usted como un cliente y referencia futura de nuestro trabajo.

Nuestra empresa fue creada para proporcionar el suministro de Servicios a generales, vigilancia y seguridad con ética, responsabilidad y profesionalismo, cumpliendo con los requisitos establecido las casetas de y las leyes federales en vigor en país.

Se combinan las más modernas herramientas de gestión de de personas y recursos tecnológicos, la prestación de un servicio de calidad y costos competitivos.

Nuestro equipo de directivo y ejecutivo, formado para los administradores de seguridad , experimentado de ingenieros electrónicos y especialistas en análisis de riesgo de, garantizar a través de rigurosas técnico de planificación, las mejores soluciones y características actividades específicas del cliente, tanto en la implementación y operación de soluciones de seguridad, como en la prestación de servicios generales.

Misión: Asegurar con excelencia integridad física y propiedad de nuestros clientes, alcanzando la total satisfacción de mismo.

Visión: Ser un referente en el mercado a proporcionar servicios generales de vigilancia y seguridad, agregando valor a negocio de nuestros clientes y satisfacción a nuestros empleados.

  • Ética como la principal norma de conducta;
  • Seguridad de las personas y sus equidad;
  • Transparencia en la relación con nuestros clientes y empleados;
  • Respecto a la media ambiente y las personas, las actitudes que nos llevan a creer en un futuro cada y mejor;
  • Preferencia de nuestros clientes para nosotros.

Estrictos de contratación y Capacitación constante

Nuestros profesionales seguridad y Vigilancia son permitido, tan Vigilante nacional y siempre están debidamente identificado y uniformado aspecto caso personal.

En la prestación de servicios a generales, Buscamos en el mercado, profesionales cualificados que sepan cumplir con la necesidades específicas de cada uno de nuestros contratistas.

Ser la bienvenida o preservar el limpieza, sabemos que estos servicios son fundamentales para el mantenimiento de la imagen del cliente y nuestros empleados son capaces de transmitir este concepto.

Además de un monitoreo constante de de nuestros supervisores mantener en puestos de trabajo, cursos, reuniones y recicla hasta la fecha, para que nuestros profesionales siempre están listos para la realización de su trabajo, obteniendo los resultados esperado por nuestros clientes y asegurar puntualidad, tranquilidad, Seguridad y la integridad de bienes y personas .

Los recursos humanos Departamento de Aurum La búsqueda de aplicar criterios estrictos para la selección de nuestro equipo, buscando encontrar los mejores profesionales y asegurar la excelencia Administrativos y operativos en todos los servicios prestados.

Nuestra preocupación es a saber profesionales diferentes perfiles y adaptarlas a las funciones idealde acuerdo con las habilidades de cada uno.

SEGURIDAD DE PROPIEDAD

Para cada cliente una solución personalizada De acuerdo a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales especializados en el plan de seguridad garantiza la eficiencia total del proyecto, teniendo en cuenta la criterios más estrictos del segmento.

Empleados de Aurum y la seguridad Tener curso de vigilancia para guardias de seguridad y cartera nacional emitido por instituciones debidamente calificadas y reconocidas.

Están entrenados para actuar correctamente, tener equipo de apoyo disponible tales como: vehículos modernos, rondas electrónicos, radio intercom, alarma y sistemas de monitorización y la todo lo que es necesario para asegurar la eficacia y eficiencia en el desempeño.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Desarrollamos estudios y exclusivos diseños en base a criterios y análisis de riesgo de cada uno cliente, teniendo en cuentas los potenciales temeridades que están expuestos y que son las soluciones más adecuadas para el control total de la situación, lo que asegura resultados más efectivos en este segmento de la seguridad.

Acción de monitoreo, central de vanguardia 24 horas al día, si recibir alarma señales e imágenes en línea de los clientes en cualquier lugar en el Brasil y puede coordinar el envío de vigilancia (apoyo en tierra) en el sitio y, si es necesario, la policía o departamento de bomberos.

Modernos equipos, que permiten la Web de transmisión de imágenes recibidas por la central de supervisión y centralización de la información vital a los activos o control de alojamiento, protección de activos y prevención de pérdidas. Todo en una solución completa, en consonancia con las leyes y normas de seguridad.

Servicios de seguridad electrónica esencial para cualquier tipo de proyecto, tales como: alarmas, sensores de presencia, protección perimetral y circuito cerrado TV (CCTV), entre otros.

EVENTOS/ESPECTÁCULOS

Contamos con un equipo directivo con amplia experiencia en el área de seguridad en eventos, que permite al contratista tener total tranquilidad en la conducción de su negocio, Mientras que el Aurum lleva su vigilancia y seguridad, equidad, los huéspedes, clientes o audiencia. Todo ello con simpatía, postura, sentido común y ojo avizor.

Seleccione empleados según el público objetivo del evento, asegurándose de que el posicionamiento cada uno es el más apropiado en las situaciones más adversas, actuando al pasar por el briefing del cliente, y siempre respetando las normas establecidas en cada ocasión.

Ofrecemos la seguridad de la más diversa tipos de eventos, ya sea pequeño o grande:

  • Muestra internacional
  • Eventos deportivos
  • Eventos sociales y culturales
  • Eventos de abierto en plazas Pública
  • Ferias y conferencias
  • Cumpleaños y bodas
  • Eventos corporativos
  • Fiesta de celebración

SERVICIOS GENERAL

Contamos con profesionales capacitados y capaces de ofrecer alta calidad en las distintas funciones relacionadas con Servicios generales y servicios.

Además de un cuidadoso análisis a la hora de contratación, todos los empleados se someten a un entrenamiento técnico y comportamiento, por lo que puede recibir y transmitir la imagen que cada cliente quiere pasar a su audiencia, añadiendo así valor a evento o situación y haciendo un servicio muy personalizado.

  • Ordenanza: Porteadores, conductores y asistentes, recepcionistas, entre otros;
  • Limpieza: Limpieza y conservación empresas de diversos tamaños y sectores, tales como: industrias, comerciantes, centros comerciales, instituciones educativas, utilidades etc, además de condominios residenciales y comerciales.
  • Servicio de soporte: Parlourmaid, pintor, mensajeros de fontanero, ayudante General, entre otros.

Los profesionales que nuestro equipo está capacitado en su área de especialización, que asegura de forma proporcionar a través de una técnica rigurosa planificación, las mejores soluciones para cada característica y específica actividad clientes, tanto en implementación y operación de soluciones de seguridad, como en la prestación de Servicios generales.

Principales clientes:

  • ACAL CONSULTORIA E AUDITORÍA S/S
  • BRASPLATE DISTRIBUÍDORA EIRELI
  • DMV BIRITIBA- ESTADO DE SÃO PAULO
  • INSTITUTO BRASILEÑO DE CIENCIAS PENALES
  • 11 AGENCIA 11 LTDA ME
  • INSTITUTO DESARROLLO DEL TURISMO Y LA CULTURA DEPORTES CEMA
  • EDITOR FIJA Y PUBLICIDAD LTD.
  • ETEC LIBRO CIUDAD-KATMANDÚ/SP
  • Dr. NELSON ADAMS ETEC VIANNA-TIETÊ/SP
  • ETEC CERQUILHO-SP/CERQUILHO
  • ETEC registro – registro/SP
  • ETEC PADRE CARLOS LEONCIO DA SILVA LORENA/SP
  • ETEC STEVATTO SUREN-ITAPIRA, São Paulo

Puntuación y opiniones sobre Aurum Seguranca e Vigilancia Eirelli EPP

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Aurum Seguranca e Vigilancia Eirelli EPP

Sao Paulo (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas