Necesito azafatas

Servicios de APT promotional agency

Como agencia de promoción, estamos encantados de ayudarle a encontrar promotores, azafatas de promoción para campañas de promoción, ferias y eventos en todo el país. Nuestro índice de tarjetas con muchos promotores y azafatas también incluye hombres y mujeres que también se pueden reservar en reuniones, seminarios, conferencias o congresos en toda Alemania. Las azafatas y promotoras que se han registrado en nuestro portal de reservas tienen su propia llamada sedcard.

La información de las azafatas se puede ver en las tarjetas sedcards, como la altura, las medidas, la ropa, las habilidades del idioma y la experiencia en el sector de la feria o la promoción. Estaremos encantados de hacerle una oferta no vinculante y enviarle sedcards de los promotores.

Su Event Scout actúa como una plataforma en línea para el personal justo, azafatas justas y azafatas modelo - mujeres y hombres. Nuestra red vincula a las azafatas individuales con empresas nacionales e internacionales respetadas. Muchos clientes utilizan regularmente nuestro servicio para encontrar y reservar personal de ferias o modelos de ferias.  Contamos con una extensa base de datos de azafatas (mujeres y hombres) de toda Alemania.

Las empresas y expositores también pueden reservar personal de ferias a corto plazo en las siguientes ciudades feriales: Augsburgo, Stuttgart, Berlín, Frankfurt.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de APT promotional agency como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.