Necesito azafatas

Servicios de All 4 the EU

Nuestra amplia red está compuesta por estudiantes y recién graduado(a)s cuidadosamente seleccionado(a)s.

Con nivel universitario y con un alto nivel de educación, dominan al menos tres idiomas. Juntos abarcan 40 idiomas.

Para vuestras congresos, seminarios , conferencias, cursos, fiestas de empresa, roadshow, nuestras azafatas y asistentes realizan las siguientes tareas:

Montaje y desmontaje, preparación del escritorio de recepción y kits para participantes, distribución de placas o sistema de scanning, control de acceso al espacio VIP, sala de prensa y sala(s) de conferencia, ayuda a conferenciantes, pase de micrófonos, gestión de presentaciones powerpoint, entrega de premios, animación de stands, distribución de folletos, organización de vestuario …

Traductores e Intérpretes cubriendo los idiomas deseados hacia su lengua materna.

Para sus cócteles, pausas café y otros servicios de catering, los camareros y los barman están a su disposición para un servicio discreto y elegante de sus invitados.

Nuestros equipos trabajan regularmente en los lugares de conferencias, congresos y seminarios, ferias y exposiciones como El Brussels Centre Square Meeting , Brussels Expo , Tour & Taxis, Brussels Kart Expo , Gestión del Centro Europa de Bruselas , Flanders Expo , Flagey , Thon Hotel Bedford hotel, Renaissance Hotel , Marriott hotel, Van der Walk Hotel , Sheraton Hotel, The Plaza Hotel, el Crowne Plaza Hotel en Bruselas, …

All 4 the EU determinará, en base a sus necesidades específicas, el equipo el más adaptado a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros!

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de All 4 the EU como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.