Servicios de Akena SRL

Akena srl es una empresa italiana, formada por hombres y mujeres, unidos por una serie de valores como el profesionalismo, la experiencia y el espíritu de colaboración.

La finalidad de Akena es proporcionar servicios de un alto contenido cualitativo con la finalidad de presentar la imagen de la empresa a sus clientes, trabajando con espíritu de responsabilidad y eficiencia.

En las bases de Akena, se encuentran valores fundamentales como: • Responsabilidad personal : trabajar con nosotros significa establecer una relación de confianza recíproca, permitiendo así un ambiente fiable y constructivo con el fin de lograr el mejor resultado.      • Integridad y Unidad : Akena es una empresa en la cual el comportamiento interno y externo se basan en la honestidad, corrección y equidad. Es nuestra forma de ser y de actuar y constituye la base sobre la cual fundar y mantener relaciones duraderas con nuestros clientes. • Transparencia Profesional : para nosotros es fundamental tener siempre, con nuestros clientes, un dialogo abierto con el fin de trabajar por el interés común y conseguir los objetivos prefijados..

- Gestión y organización en Italia y en el extranjero de eventos deportivos, culturales, recreativos y sociales.    - Servicio de Azafatas y Modelos para eventos, congresos, ferias, imagen o soporte lingüístico. - Servicios de animación para eventos ( equilibristas, malabaristas, payasos, etc..) - Servicio de acogida y taquilla. - Servicio de catering. - Montaje de stands, campos de juego, áreas acondicionadas, tribunas para grandes eventos.                  - Servicio di vigilancia no armada, personal y todo tipo de métodos de seguridad.  - Promoción y lanzamiento de nuevos productos con servicio de personal, stand y diseño de estrategias. - Cursos de formación de varios tipos (anti incendio, primeros auxilios, RSPP, certificados de calidad, etc)    - Gestiones practicas administrativas.

Akena trabaja exclusivamente con personal meticulosamente seleccionado y formado segun las leyes italianas vigentes, para ofrecer siempre servicios personalizados respecto a las exigencias individuales de cada cliente.

Akena brinda Servicio de Azafatas en : Italia: Turín – Milan – Genova – Bergamo – Roma – Bolonia – Cremona – Novara – Pavia – Verona

Organización de Eventos : Italia: Turín – Milan – Roma – Genova – Rimini y en Francia: París    

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas