Servicios de Agnelly Marketing e Eventos

El Agnelly Marketing e Eventos ha trabajado durante nueve años en el mercado, sirviendo a empresas de diversos tipos de eventos. Entre nuestros clientes, contamos con: Rede Record Vale, C & Fashions A, Tubs Mega, cosméticos Inoar, Banco Bradesco, Yates Princess, UFRJ, astillero STX Europe, Baldacci Laboratorios, Itaipava Cerveza, Medicamentos Cimed, Del Valle Bauducco, Schindler, Grupo Edson Queiroz, Miolo Winery, entre muchos otros.

Ofrecemos montaje de stands, recepcionistas, personal, guardias de seguridad, y varios otros servicios también tenemos nuestro propio buffet (www.buffetfashion.com.br).

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio adaptado al perfil de cada cliente, contamos con un equipo de desarrolladores y proveedores de alto nivel en Río de Janeiro, en el que tenemos plena confianza y credibilidad. Damos apoyo y velar por su bienestar, tranquilidad y satisfacción desde la preparación hasta el final del evento.

Somos la mejor solución para la producción de Río de Janeiro, no sólo la profesionalidad, sino por la satisfacción de nuestro cliente para proporcionar momentos inolvidables!

Solicita tu presupuesto!

Muy ¡Gracias!

Le garantizamos el buen desempeño de los servicios contratados. Por lo tanto, nuestros clientes siempre se puede mantener la calma, sin preocuparse de los reveses que dificultan el éxito de su participación.

Nos ponemos disponible para cualquier duda o más información

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Agnelly Marketing e Eventos

Rio de Janeiro (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas