Servicios de Agência IGS - Marketing Inteligente

El IGS Agencia surgió en 2006 con la vitalidad y la audacia de ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el campo del Marketing y Eventos, con el fin de promover marcas, productos y servicios, para obtener el mejor rendimiento en cuanto a relación.

Su método de trabajo es único y tiene como objetivo crear proyectos diferenciados, identificar tendencias y oportunidades. Con la capacidad funcional para ejecutar de manera eficiente cada fase del proyecto, el IGS Agencia: Crea, Planes, produce, organiza y pone en funcionamiento cada acción estratégica, la responsabilidad y el compromiso con los resultados. Dirigido por Eduardo Amorim publicidad y el músico y el artista Roberta Ortolan, que inicialmente vio la necesidad de satisfacer los diversos intereses del mercado que siempre ha buscado un camino en los eventos y ocio participación social. Las marcas y productos conocidos por el público fue agregado al evento con el fin de introducir a nosotros mismos y lealtad, dando acceso a todas las instalaciones y cumplir con las expectativas del cliente.

POSICIONAMIENTO • Visión Ser reconocidos como la agencia que provee los mejores servicios y soluciones de mercado. • Identificar nichos Misión y oportunidades de negocio en las diversas industrias. • Los valores de creación, joven, Sólo, leal, persistente y vibrante, honesta y responsable.

DIFERENCIAL

• Excelencia en el servicio al cliente. • Compromiso con la solución creativa y adecuada. • Asociación estratégica con los principales proveedores y prestadores de servicios. • Costo Mejor X beneficio alineado con las necesidades de cada proyecto y cliente.

(11) 4169-7410 www.agenciaigs.com.br http://agenciaigs.blogspot.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Agência IGS - Marketing Inteligente

Carapicuíba (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas