Servicios de AGENCIA GUAP@S

La Agencia Guap@´s Las Palmas es una agencia creada con ganas de trabajar y con mucha dedicación.

Cuidaremos hasta el más mínimo detalle, por lo que podrás contar con un trabajo con elegancia y profesionalidad. La empresa te ofrecerá soluciones globales o parciales dedicadas al desarrollo de proyectos de marketing promocional. Uno de los lemas es que un buen servicio es sinónimo de un trabajo bien hecho.

No dudes en preguntar... Estamos en una zona muy céntrica y disponemos de una cartera amplia de personal.

  

El personal  especializado de Eventos, Azafatas y Servicios cubre cualquier necesidad en todo tipo de eventos en Tenerife. En la selección de  personal, Eventos, Azafatas y Servicios han sido rigurosos, aplicando los parámetros necesarios para elegir los mejores profesionales dentro del sector. Presencia, nivel cultural, idiomas,experiencia, don de gentes, protocolo, etc... sin olvidar la contínua formación específica impartida por Eventos, Azafatas y Servicios.

Azafatas de imagen: Presentaciones, galas, eventos deportivos, etc. Para todas aquellas acciones donde se requiera imagen y profesionlidad, donde su empresa tenga que dar una imagen sofisticada y elegante.

Azafatas de protocolo: Actos oficiales, inauguraciones, cenas de gala, etc.  Enlace entre autoridades y jefes de protocolo, medios de comunicación, etc…

Azafatas de feria: Atención al público, información de la empresa y productos, presentación entre clientes y vendedores, demostración de producto.

Azafatas de congresos: Recepción de los ponentes y asistentes al evento, registro de asistencias, recogida de invitados, gestión y control de sala, registro y documentación.

Azafatas de relaciones públicas: Orientación personal externo, recepción autoridades, gestión medios de comunicación, relación visitantes.

Azafatas bilingües: Personal profesional con idiomas, actualmente disponemos de personal con ruso, checo, francés, ingles, alemán, Italiano, portugués y polaco.

Azafatas promotoras: Todo tipo de promociones, lanzamientos de nuevos productos, entregas de regalos, merchandasing en centros comerciales, calle, fiestas, etc.

Azafatas guía: Acompañamiento, información y asistencia a grupos durante su estancia programada.

Azafatas transfer: recepción y acompañamiento  en la llegada y salida a aeropuertos, hoteles, restaurantes, etc.

Azafatas especializadas: Personal especializado en aquellos sectores o ámbitos en los cuales su empresa desarrolla su actividad.

Azafatas animadora: Animación, dirección de acciones, etc...

Aparcacoches: aparcamiento de vehículos, gestión de parking en eventos y fiestas.

Seguridad: azafatos encargados de controlar el acceso a un evento o acto, vigilancia de entradas, control de personal.

Recepcionistas Teleoperadoras  

Pregunta a nuestras expertas en Stands

AGENCIA GUAP@S

Las Palmas (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas