Servicios de Agencia de Edecanes SEDUCTIVE

Estimados Señores :

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros actuales y futuros clientes una respuesta inmediata y eficaz, acorde a sus necesidades.

Todo nuestro Staff es seleccionado rigurosamente con el fin de ofrecer el mejor resultado y obtener plena garantía de éxito.

Ampliamos todas las semanas nuestra base de datos con caras nuevas que pueden ser del agrado del cliente mas exigente que no ha encontrado lo que esta buscando.

Una agencia abierta a nuevas propuestas y proyectos.

Nuestra agencia está en constante crecimiento, siendo capaces de asumir cualquier reto, estando a la altura de las más variadas y exigentes solicitudes de nuestros clientes.

Ofrecemos seriedad y profesionalidad, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle, asesorarle y trabajar conjuntamente para que su proyecto sea un éxito.

Garantizamos un servicio que le será útil como herramienta en las estrategias de comunicación con sus clientes, en promociones, activaciones, exposiciones, congresos, ferias, lanzamientos de nuevos productos o servicios de su empresa y otros eventos.

Manejamos personal en las siguientes Ciudades: México, Guadalajara y Cancún, si requieren ver el Book de algún Perfil en especifico les pedimos nos los soliciten y con gusto se los hacemos llegar, por otro lado, si gustan que se les haga una cotización formal por ciertas horas y cantidad de personal con mucho se las mandamos a la brevedad posible. 

“ ESPERAMOS TENER EL PRIVILEGIO DE REPRESENTAR A SU MARCA “

Atentamente,

Adrián Jiménez

Coordinador

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Agencia de Edecanes SEDUCTIVE

Ciudad de México (Mexico) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas