Servicios de Agencia D&I Field Marketing

Somos especialistas en anfitrionas y modelos de imagen para ferias, congresos y eventos corporativos. 

D&I es una agencia de field marketing enfocada a atender las necesidades de comunicación , imagen y ventas de su empresa. Formada por un equipo joven altamente cualificado, basado en la personalización de cada empresa y cada cliente.

Agencia D&I Field Marketing ofrece distintos tipos de servicios, de acuerdo a las características y peculiaridades de sus productos, ayudándole a identificar sus necesidades, y aportando soluciones ganadoras a su negocio, fijando como objetivo transmitir los mensajes de las marcas "face to face" en el punto de venta con la interacción del factor humano como variable clave de éxito. Nuestro objetivo es ofrecer los productos al consumidor final en el último metro a través de nuestro personal especializado, defendiendo los valores de nuestros clientes.

Los campos de field marketing y fuerza de ventas son dos áreas en las que Agencia D&I gestiona con altos niveles de competitividad ya que no sólo entregamos las herramientas de marketing que su marca requiere sino que también aportamos innovadoras propuestas.

El compromiso de nuestra agencia siempre será acentuar y defender los valores que su marca busca personificar y por los que quiere que sus consumidores la identifiquen.

Agencia D&I es Field Marketing. 

Últimos artículos publicados

Agencia D&I celebra primer aniversario

Agencia D&I cumplió su primer año y en un plazo muy breve ya es una empresa destacada en el servicio de anfitrionas y modelos de imagen para ferias, congresos y eventos corporativos. En es...

Conexión entre marca y consumidor

Agencia D&I siempre se ha caracterizado por buscar siempre la calidad en cuanto a anfitrionas se refiere para potenciar su marca a través de la fuerza de ventas. Gracias a estos principios Age...

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Agencia D&I Field Marketing

Santiago de Chile (Chile) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas