Contactar

Mark Meurer

+44 20 3675 0640

Servicios de Activ8 Live

Trabajamos con marcas de cualquier tamaño, para proporcionar personal de exposiciones experimentado, modelos de ferias, modelos de exposición y demostradores para eventos, ferias y exposiciones.

Personal de la Exposición Nacional

Con más de 4.500 empleados del Reino Unido, podemos garantizar que su próxima exposición o feria esté equipada con equipos experimentados y profesionales. Activ8 ha suministrado a miles de empleados de ferias y exposiciones en todo el Reino Unido.

Suministramos personal en las siguientes salas de exposiciones:-

NEC (Centro Nacional de Exposiciones)

Excel

Kensington Olympia

Alexandra Palace

Secc

Royal Highland Centre

Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo

ACC Liverpool

Ciudad del evento

El Centro Internacional de Convenciones

Personal seleccionado a mano

Trabajamos estrechamente para asegurarnos de que proporcionamos al personal de la exposición que está alineado con su marca, y capaz del trabajo que usted necesita para realizar. Todos nuestros embajadores de marca son seleccionados en base a una entrevista cara a cara para asegurar que tenemos confianza en sus habilidades. Es importante que seamos capaces de entregar personal que pueda satisfacer sus necesidades en función de si sus demostraciones, conversión a venta, recopilación de datos o simplemente dar la bienvenida a los visitantes en su stand - vamos a tener el mejor personal de exposición para usted

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

Activ8 Live

Londres (Reino Unido) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas