Servicios de ACE Panama

ACE Panama es una firma nacional  de consultoría en Recursos Humanos. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales dispuestos a  atenderles y brindarles la asesoría que requieran en materia de recursos  humanos, a través de nuestros servicios de Azafatas, Reclutamiento y Selección, Administración de Personal, Consultoría,  Capacitación y Desarrollo.

Reclutamiento y Selección, Nuestra Unidad de Reclutamiento y Selección se mide con estándares y procesos definidos, utilizando base de datos optimas, verificando las referencias de cada candidato, realizando pruebas que midan sus competencias técnicas y genéricas, y valiéndonos de un modelo de entrevista adecuada para cada posición y adicionalmente, ofrecemos un período de garantía en el que nos comprometemos a sustituir a la persona en caso de que ésta renuncie o no cumpla con las expectativas de la empresa durante este período.

 

Administración de Personal o Outsourcing, Nuestra Unidad de Administración de Personal, recluta, selecciona, evalúa el desempeño, supervisa y mantiene una relación continua con sus colaboradores. De este modo,  al ser ACE Panamá S.A el patrono a efecto legal, su empresa no tendría que asumir responsabilidad alguna a nivel patronal ni de pasivos laborales asociados a la contratación.

 

Capacitación y Consultoría, ofrecemos apoyo a nuestros clientes en diversidad de áreas, que les permitan optimizar el desempeño de sus colaboradores, incrementando así sus niveles de productividad y satisfacción laboral. Todos nuestros proyectos son desarrollados a medida en función de las necesidades de la empresa cliente y sus equipos de trabajo.

 

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas