Servicios de 4Angels

¿QUIÉNES SOMOS?

4Angels es una Agencia escuela de personal para eventos formada por profesionales y que trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para ofrecer el más alto nivel de servicio de calidad. En un mundo cada vez mas diseñado, creemos en la posibilidad de dar forma a todo tipo de experiencias.

Mediante la escuela, nos comprometemos a mejorar los perfiles de nuestro personal para ser líderes en sus profesiones y en la sociedad.4Angels destaca por su elegancia, profesionalidad y efectividad. Tiene a su disposición un equipo completo y dinámico que estudia, supervisa y analiza para lograr el éxito de sus clientes.

Escuela

4Angels está firmemente comprometido en dar a nuestros estudiantes la mejor preparación posible para su vida y su carrera. Su enfoque para el aprendizaje es único, altamente personalizado y garantizado para asegurarse de que cumple con su potencial. Las clases son pequeñas, con la enseñanza y el contacto personal de su tutor particular día a día.

Para asegurar que los estudiantes están completamente preparados, 4Angels integra habilidades profesionales en todas sus áreas. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia en la realización de proyectos, competencias y prácticas en empresas.

Agencia

4Angels se epecializa en la prestación de un atractivo equipo de profesionales altamente cualificados e incomparables en sus áreas de especialización. 4Angels cuenta con una base de datos selectiva para mantener un núcleo de alta calidad en el personal que forma parte del equipo. Esto permite promocionar un alto nivel de servicio que garantiza nuestra capacidad para seleccionar la personalidad adecuada para cada proyecto.

¿CÓMO TRABAJAMOS?Modelo Screening

4Angels se reúne personalmente con todo el event staff . Todos ellos tienen un proceso de selección de 5 pasos que nos permite conocer su perfil antes de que formen parte de cualquier evento o promoción. Somete un modelo de trabajo en el que usted puede estar seguro de que su aspecto es tal y como aparecen en sus fotos, que tienen la actitud correcta, son puntuales y están seguros de impresionar al cliente más exigente.

Información de eventos

Ahora más que nunca, 4Angels entiende y aprecia que los clientes encesitan una información de sus eventos precisa y oportuna. Por lo tanto, previa petición existe la posibilidad de crear informes personalizados con todos los datos, fotografías y vídeos relacionados con el evento. 4Angels trabajará con cada cliente para identificar las áreas de importancia que permitan una medición precisa de la efectividad del programa

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas