Stands en Amsterdam

1.239 Empresas de Stands en Amsterdam

Necesito un stand

Siempre es un placer trabajar con Neventum aprecio su riresponsabilidad y gran experiencia en la esfera. Estás haciendo un gran trabajo que me hace la vida más fácil y ayuda a manejar con mis tareas de trabajo.

Ekaterina Knyazeva, Expositor

Opinar sobre Stands en Amsterdam »

Cristina

Hola, soy Cristina Tu experta en Stands en Amsterdam

Habla español, inglés y alemán

Ámsterdam, Centro Financiero y Cultura

Una ciudad multicultural y tolerante reconocida por sus museos y galerías, canales, casas flotantes, Coffee Shops y exuberantes jardines. Pero sobre todo por su apuesta al tránsito público con bicicletas, así que podrás recorrer esta extraordinaria ciudad a tu ritmo y con toda seguridad.

Principal Centro de Convenciones y Exposiciones de Ámsterdam

RAI International Exhibition and Congress Centre: es el centro de convenciones y eventos más importante de la ciudad y tiene como objetivo principal que sus visitantes tengan un experiencia de primera clase, para ello este centro invierte muchísimo en infraestructura y tecnología con el fin de asegurar a sus visitantes total comodidad y funcionalidad. Cuenta con modernas tecnologías informáticas comunicativas, espacios multifuncionales, espacio de estacionamiento para recibir a 6.250 autos, espacio de exhibición de 114.636 pies cuadrados, 22 salas y un teatro que puede acoger a 13.500 personas. Cercano a este centro puedes alojarte en una gran cantidad de hoteles a su alrededor y tendrás un fácil acceso a través de transporte público o en automóvil.

Ámsterdam y sus ferias internacionales anuales

ISE Europe | Integrated Systems Europe: es la mayor feria anual de integración audiovisual y de sistemas del mundo y que se celebra anualmente en la RAI de Ámsterdam. El último se celebró en febrero del 2018 y superó el record de expositores y visitantes. Es un espacio de encuentro para la industria audiovisual profesional y las tecnologías asociadas donde se puede asistir a talleres, cursos  y conferencias importantes.

PLMA's World of Private Label: otra de las ferias que se presenta en el RAI, es un evento anual que reúne minoristas y fabricantes de productos cosméticos, alimenticios, belleza y salud de marcas privadas. El objetivo de la feria es crear contactos y por supuesto descubrir cómo crecer en el mundo empresarial. Presenta alrededor de 2.500 empresas expositoras.

IBC International Broadcasting Convention: una de las convenciones anuales que se celebra anualmente en el RAI de Ámsterdam, esta feria comercial de radiodifusión y medios de entretenimiento. Allí se reúnen especialistas en cine, televisión y emisoras para conocer las nuevas tendencias de contenido, soluciones tecnológicas e informáticas, así como ideas comerciales sobre la industria.

Mientras asistes a las ferias internacionales conoce lo más atractivo de Ámsterdam

El Rijksmuseum (Museo Nacional): diseñado con fachadas muy adornadas y tejados neogóticos, contiene la mayor colección de cuadros del Siglo de Oro holandés.

Canales de Amsterdam: en la ciudad se encuentran más de 1000 puentes y 75 km de canales. Se puede disfrutar de un paseo en barco mientras se admira esta hermosa ciudad.

Museo Van Gogh: con modernas instalaciones, el museo exhibe 200 pinturas, 500 dibujos y cientos de cartas del artista. Además, la historia de Van Gogh contada cuadro a cuadro.

La Plaza Spui: un de los lugares más recomendados y acogedores en Ámsterdam para tomar un café y recorrer el mercado de arte donde podrás encontrar obras literarias y artísticas de todo tipo. Seguramente querrás llevarte alguna.

Casa Museo de Ana Franck: una visita muy emotiva si has leído alguna vez el Diario de Ana Frank aunque se perdieron muchos bienes y la mayor parte del inmobiliario original de la casa, se puede recorrer todo el lugar donde Ana se escondía y conocer muchos detalles acerca de su historia.

Ámsterdam es conocida como la Venecia del Norte, es una ciudad mágica de gran proyección internacional y de gran riqueza cultural.

Próximas ferias en Amsterdam

Amsterdam Winner Show 2021
Amsterdam Winner Show 2021

Del al ¡Sólo faltan 12 días!

RAI International Exhibition and Congress Centre
Amsterdam, Holanda

Ocio, Mascotas

Souvenir beurs 2022
Souvenir beurs 2022

Del al ¡Sólo faltan 41 días!

PTA - Passenger Terminal Amsterdam
Amsterdam, Holanda

Artesanías, Relojería, Fiesta, Decoraciones, Joyería

Bellavita Expo, Amsterdam 2022
Bellavita Expo, Amsterdam 2022

Del al ¡Sólo faltan 42 días!

RAI International Exhibition and Congress Centre
Amsterdam, Holanda

Comida gourmet, Comida orgánica, Alimentación, Agrícola, Vino