Stands en Amsterdam

1.215 Empresas de Stands en Amsterdam

Necesito un stand

Siempre es un placer trabajar con Neventum aprecio su riresponsabilidad y gran experiencia en la esfera. Estás haciendo un gran trabajo que me hace la vida más fácil y ayuda a manejar con mis tareas de trabajo.

Ekaterina Knyazeva, Expositor

Opinar sobre Stands en Amsterdam »

Ámsterdam, Centro Financiero y Cultura

Una ciudad multicultural y tolerante reconocida por sus museos y galerías, canales, casas flotantes, Coffee Shops y exuberantes jardines. Pero sobre todo por su apuesta al tránsito público con bicicletas, así que podrás recorrer esta extraordinaria ciudad a tu ritmo y con toda seguridad.

Principal Centro de Convenciones y Exposiciones de Ámsterdam

RAI International Exhibition and Congress Centre: es el centro de convenciones y eventos más importante de la ciudad y tiene como objetivo principal que sus visitantes tengan un experiencia de primera clase, para ello este centro invierte muchísimo en infraestructura y tecnología con el fin de asegurar a sus visitantes total comodidad y funcionalidad. Cuenta con modernas tecnologías informáticas comunicativas, espacios multifuncionales, espacio de estacionamiento para recibir a 6.250 autos, espacio de exhibición de 114.636 pies cuadrados, 22 salas y un teatro que puede acoger a 13.500 personas. Cercano a este centro puedes alojarte en una gran cantidad de hoteles a su alrededor y tendrás un fácil acceso a través de transporte público o en automóvil.

Ámsterdam y sus ferias internacionales anuales

ISE Europe | Integrated Systems Europe: es la mayor feria anual de integración audiovisual y de sistemas del mundo y que se celebra anualmente en la RAI de Ámsterdam. El último se celebró en febrero del 2018 y superó el record de expositores y visitantes. Es un espacio de encuentro para la industria audiovisual profesional y las tecnologías asociadas donde se puede asistir a talleres, cursos  y conferencias importantes.

PLMA's World of Private Label: otra de las ferias que se presenta en el RAI, es un evento anual que reúne minoristas y fabricantes de productos cosméticos, alimenticios, belleza y salud de marcas privadas. El objetivo de la feria es crear contactos y por supuesto descubrir cómo crecer en el mundo empresarial. Presenta alrededor de 2.500 empresas expositoras.

IBC International Broadcasting Convention: una de las convenciones anuales que se celebra anualmente en el RAI de Ámsterdam, esta feria comercial de radiodifusión y medios de entretenimiento. Allí se reúnen especialistas en cine, televisión y emisoras para conocer las nuevas tendencias de contenido, soluciones tecnológicas e informáticas, así como ideas comerciales sobre la industria.

Mientras asistes a las ferias internacionales conoce lo más atractivo de Ámsterdam

El Rijksmuseum (Museo Nacional): diseñado con fachadas muy adornadas y tejados neogóticos, contiene la mayor colección de cuadros del Siglo de Oro holandés.

Canales de Amsterdam: en la ciudad se encuentran más de 1000 puentes y 75 km de canales. Se puede disfrutar de un paseo en barco mientras se admira esta hermosa ciudad.

Museo Van Gogh: con modernas instalaciones, el museo exhibe 200 pinturas, 500 dibujos y cientos de cartas del artista. Además, la historia de Van Gogh contada cuadro a cuadro.

La Plaza Spui: un de los lugares más recomendados y acogedores en Ámsterdam para tomar un café y recorrer el mercado de arte donde podrás encontrar obras literarias y artísticas de todo tipo. Seguramente querrás llevarte alguna.

Casa Museo de Ana Franck: una visita muy emotiva si has leído alguna vez el Diario de Ana Frank aunque se perdieron muchos bienes y la mayor parte del inmobiliario original de la casa, se puede recorrer todo el lugar donde Ana se escondía y conocer muchos detalles acerca de su historia.

Ámsterdam es conocida como la Venecia del Norte, es una ciudad mágica de gran proyección internacional y de gran riqueza cultural.

Próximas ferias en Amsterdam

Rail Tech Europe 2021
Rail Tech Europe 2021

Del al ¡Sólo faltan 23 días!

Online Online Webinar
Madrid, España

Ferrocarril y trenes, Tecnologías de construcción, Transporte terrestre, Ferias industriales, Tecnología

KunstRAI / Art Amsterdam 2021
KunstRAI / Art Amsterdam 2021

Del al

Amsterdam RAI
Amsterdam, Holanda

Arte contemporáneo, Arte moderno, Arte multimedia, Galería de arte, Artes, Arte