Algunos de los stands que hemos ayudado a construir en Abu Dhabi

Hola, soy Cristina Tu experta en Stands en Abu Dhabi

Exponer en Abu Dhabi

Si necesitas construir un stand en Abu Dhabi has llegado al lugar correcto, contamos con una amplia selección de constructores de stands en Abu Dhabi y alrededores que te ayudarán a que tu feria sea un éxito.

La capital de los Emiratos Árabes Unidos se ha convertido en un importante centro del comercio petrolero, lo cual la ha llevado a un espectacular progreso que ha levantado estructuras arquitectónicas de vanguardia. Con paisajes atractivos que combinan playas, desierto y edificios futuristas.  

Recintos de ferias de Abu Dhabi

Abu Dhabi National Exhibition Centre (ADNEC): es el mayor centro de exposiciones del Medio Oriente, cuenta con 133 mil metro cuadrados con infraestructura de clase mundial pues su perfecta combinación de funcionalidad y diseño moderno, ofrece un espacio con instalaciones vanguardistas e ideales para todo tipo de eventos, además, su fácil acceso y amplia gama de servicios, lo convierten en el lugar indicado para ferias internacionales. Cuenta con 12 salas de exposición, 20 salas de reunión, dos salas de conferencias que pueden ser personalizadas y adecuadas según la temática del evento. Cuenta con Waterfront Quayside y el espléndido Al Maa'red. Un recinto de exposición absolutamente majestuoso que garantiza un destacado evento.

Las ferias de las industrias más importantes del mundo están en Abu Dhabi

ADIPEC - Abu Dhabi Petroleum Exhibition: es el punto de encuentro internacional de la industria petrolera. La feria exhibe la amplia gama de productos, servicios y tecnología de punta que promueve la industria del petróleo y el gas. Así mismo, permite a profesionales en todo el mundo establecer canales de negocios e intercambiar información permitiendo nuevas oportunidades comerciales entre sus visitantes. Esta feria es atrae 2 mil empresas expositoras de 135 países en todo el mundo.

SIAL Middle East: feria internacional líder de la industria de alimentos, bebidas y hospitalidad que en el 2017 atrajo a 1.072 expositores 26 mil asistentes comerciales que se disfrutaron de las diversas experiencias en la industria alimentaria a nivel mundial con las últimas tendencias de suplementos, ingredientes, equipos de procesamiento, productos Kosher, lácteos, entre otros.

IDEX International Defence Exhibition & Conference: es la feria líder para la defensa y seguridad internacional, es decir donde se expone las últimas tendencias tecnológicas de defensa terrestre, marítima y aérea. Fabricantes y contratistas de armamento tienen la oportunidad de demostrar equipos de armamento militar.

Mientras asistes a las ferias, déjate llevar por la futurista Abu Dhabi

La Gran Mezquita: el gigantesco templo de origen marroquí, diseñada  por el Jonathon Speir, recibe miles de fieles al año, visitarla en el día o en la noche siempre será un espectáculo.

El desierto: dar un paseo por las dunas a gran velocidad es un verdadero placer, también puedes relajarte en un campamento y disfrutar de la gastronomía, mientras contemplas las estrellas.

Heritage Village: conoce cómo vivían los habitantes de Abu Dhabi antes de que el petróleo fuera su principal actividad comercial en éste Museo al aire libre.

Paseo marítimo por el Corniche: una interesante avenida ubicada al lado de la playa, con parques, fuentes y caminos bañados por la brisa marina.

Fórmula 1: el Circuito de Yas Marina para los que aman la velocidad es una visita imperdible, al igual que subirse a la montaña rusa más veloz del mundo, llamada la Formula Rossa.

Abu Dhabi no tiene nada a envidiar a su ciudad vecina Dubái, cuenta con ostentosas edificaciones que sugieren un progreso continuo.

Próximas ferias en Abu Dhabi

ADIHEX - Hunting and Equestrian Exhibition

  • Del al ¡Sólo quedan 3 días!
  • Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, EUA
  • Caballos, Deportes

EuroTier Middle East

  • Del al ¡Sólo quedan 9 días!
  • Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, EUA
  • Agricultura

World Energy Congress

  • Del al ¡Sólo quedan 16 días!
  • Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, EUA
  • Energía, Generación energía